|
||||
|
||||
3 Bumper de Nexus 4 rotos por el mismo sitio
Buenas.
Hace unos meses tres amigos compramos los Bumper para nuestros Nexus 4 y resulta que a los 3 se nos ha roto mas o menos a la vez por el mismo sitio. Se han roto por la parte donde está el mini usb. Hemos llamado a google y les hemos enviado las fotos pero se lavan las manos. A alguien mas se le ha roto por ahí?porque yo creo que es un fallo de fabricación porque sino es demasiada casualidad. Mirar la foto |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En otros países si aceptaron la garantía pero en España dicen que no. Yo he pillado la Ringke Fusión que dicen que es muy buena. |
|
||||
|
||||
Siempre rompe por ahí, no hay solución, No afecta prácticamente al bumper pero no deja de ser molesto estéticamente.
|
|
Un colega mio también ha sufrido esa rotura, por el mismo lugar.
|
|
||||
|
||||
La mayoría acaban muriendo por ahí.
No han resuelto bien ese aspecto. |
|
||||
|
||||
El Bumper del Nexus 4 no se caracteriza por su resistencia
![]() A mi me pasó lo mismo.. lo he "arreglado" con un poco de superglue ![]() |
|
||||
|
||||
Es un fallo de diseño, la pena que como Spain is diferent aquí no aceptan la garantía.
|
|
||||
|
||||
¿Están aceptando en garantía este problema en algún otro país?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, siempre tendremos el relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor para animarnos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya hemos dicho muchas veces con la gente que mandaba el móvil a garantía por cualquier chorrada (ej: mi móvil no tiene las patitas, hace ruido cuando lo agito), pues se les han acabado hinchando las narices y ahora ya no son tan generosos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi tambien se me rompio por el mismo sitio y use la misma tecnologia que pone David_Vaz para repararlo
![]() |
|
||||
|
||||
Que va, a nadie se le rompen por ese sitio
|
|
||||
|
||||
Madre mía, pero no se supone que eso le daría algo más de protección "extra" al frágil nexus?
![]() ![]() |
|
La Rinke Fusion es buena opción, de momento cero problemas. Eso sí, es gordita de cohones.
|
|
Yo siempre lo llevo dentro de la funda de neopreno del Note2. Y ya llevo 7 meses con el bumper de eberbuying. También compre el original para cuando se rompa este. Crucemos los dedos para que dure
|
|
hola compañeros, mi consejo es que hagaís una reclamación a la oficina del consumidor. Recogeis la hoja especificar por escrito los hechos fotos y copia de factura. Tarda un mes a dos pero vale la pena. Les dan caña los de la oficina del consumidor a las empresas de todo relacionado comercial. Si no teneís la factura pedirlar a Google y en un par de día la teneís vía mail, haceís copia y la adjuntaís a la hoja de reclamaciones. (no hay gasto de ninguna clase por parte de la oficina). Yo hice un par de ellas, la última una caldera de gas y acabo de un año en la inspección me dicen que esta mal instalada,la empresa no quería hacerse cargo por pasar el año y os digo que haciendo la reclamación me la pusieron otra vez de nuevo. Gracias a la oficina del consumidor.
Saludos y no tirar la toalla. Última edición por almiron2 Día 15/09/13 a las 18:58:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también se me ha roto por el mismo sitio!!!debe de ser un defecto de fabricación porque por lo que veo es algo bastante común!!
|
|
|
Cita:
Iva a meterle lima y cutter y algo de pintura pero naaaah dejemos la creatividad para otro momento XD PD: es un poco alentador saber q no soy el unico =D Última edición por juancho baruda Día 16/09/13 a las 08:23:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:52 (GMT +2)