![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito el media profiles.xml de la camara alguien lo tiene?
Hola que tal, pues toqueteando las configuraciones le movi al media profiles.xml para aumentarle el bitrate al video, todo funciono ok pero no se que paso que borre el archivo original y ahora no me deja volver atras, ya reinstale los datos de fabrica y nada, mi modelo exacto es sgh-i317m alguien que me haga el favor de pasarme ese archivo?
|
|
|
|
|
|
auxiliooooooo necesito ese archivo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo recomendar es que te descargues cualquier rom que valga para tu dispositivo, la abras con un descompresor y busques dentro
Un saludo |
|
|
|
no puedo tengo una mac y no tengo ningun descompresor que me sirva
|
|
|
|
lo logre descomprimir pero solo me salen arichivos .img o que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
pues no pude alguien que se apiade de mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te sirve de algo, porque mi teléfono és un 7105 (Note 2 LTE)
pero bueno: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...a_profiles.xml |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayoria tenemos el N7100, si no yo mismo te enviaba el archivo
|
|
|
|
debe funcionar, el mod de camara que le instale para que grabe a 40 mbps es de un htc sensation y funciona todo excepto camara lenta es por eso que busco el del note pero no creo que exista problema con el media profiles.xml del n7100
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigo, como he visto que no puedes conseguir el archivo que buscas te he echo el favor de bajarme una rom stock de tu modelo y abrirla para conseguirte ese archivo.
Este es el modelo en cuestión: ro.product.model=SGH-I317M Y sacado de esta versión: I317MUMBMB1_I317MTCEBMB2_TCE Necesitas algo mas aparte de eso?... Ahora te lo subo, oK? Salu2... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aquí lo tienes: Media_Profiles_SGH-i317m.7z - 2.47 KB Decirte que es exactamente igual el de tu modelo al nuestro N7100, comparado linea por linea...jajajajaja... Salu2... Si quieres algo mas pídelo antes que lo borre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
una duda amigo por que el archivo no esta con extension .xml? o que estoy haciendo mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»