|
||||
|
||||
compra conjunta?
Pues eso, nadie se anima para organizar una conjunta? yo kiero uno ya de ya! aunque el note 3 tambien me tira pero... creo k me pillare este! k decis compañeros
|
|
|
||||
|
||||
para el note hay, es mas, hay una pecha de gente, solo es cuestion de organizarse
|
|
||||
|
||||
pues no se si hubo para el Z, tan poca gente hay interesada en este???creo que tendremos que ser unos cuantos, si tuviese los conocimientos necesarios la haria yo
|
|
||||
|
||||
para el z la hubo. y para este, debería de haber
|
|
||||
|
||||
Yo estaria interesado tambien en la compra pero no tengo ni idea de como va lo de la conjunta. A ver si hay suerte y se anima alguien.
|
|
||||
|
||||
El Note 3 me ha decepcionado. Este con el tema del agua,radio, pantalla, camara y diseño creo que está mucho mejor. Y yo era de Samsung pero han patinado.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apuntaría..., si se pudiese conseguir un precio más ajustado..., me lanzaría de lleno.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
16GB más internas, estabilizador en la cámara que sony no lleva tampoco, android 4.3, 1 giga más de ram, micro a 2.300 y 0,7" más de pantalla. Yo es que el Z1 al hacerlo más grueso y pesado, con ese marco lateral y sobretodo esos cacho marcos superior e inferior que lleva me mata. Casi prefiero el Z que el nuevo. Igual si el note 3 no lleva radio me lo pillo baratillo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya os digo que quiero este móvil, he terminado contrato con Orange y lo quiero conseguir. Tengo claro que quiero comprar este Z1 libre, por ello sería fsntastico si formasemos una compra conjunta sería.
En amazon.de (Alemania) no lo veo, y en la Store de Sony sale Carrillo.... 700 euros, yo creo que en una conjunta lo podríamos conseguir por unos 620 euros sin problemas... Pero tendríamos que organizarnos bien, conmigo podéis contad al 100% Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Si hubiera alguna alma caritativa que quisiera el movil y supiera organizar una conjunta seria la releche.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estaría interesado en una compra conjunta.
|
|
||||
|
||||
El administrador podria ayudarnos aunque fuera solo para recopilar datos(hoja de interesados y ofertas). Las negociaciones las podriamos llevar nosotros. Se que es de ser un poco aprovechado pero ya que no hay nadie que entienda del tema es una lastima que se pierda la oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Cómo sabes eso? Que auriculares serian?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias!!! Muy buena opción
![]() |
|
||||
|
||||
He mandado un mensaje a pacificator que es el que realiza el resumen de las compras conjuntas para pedirle asesoramiento para hacer una conjunta del xperia z1. En cuanto me conteste os mantengo informados
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierpardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo si no se hace nada, creo que acabaré encargandolo en amazon.de (alemania) que sale a 650 euros.
Creo que es la mejor oferta. Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|