|
|
|
Solid Explore me confunde
Hola amigos, hoy trasteando mi nuevo móvil instalé el solid explore, y antes había metido en la microsd desde el ordenador el navegador sygic, cual fue mi sorpresa que cuando busco los archivos en la tarjeta SD(color verde ) no aparecen y buscando aparecen en una partición del teléfono (color azul); esto no sé si es normal o si alguien le ha ocurrido pero lo cierto es que me sorprendió y por eso lo comento a ver que me cuentan ustedes aunque también cabe la posibilidad que esté bien y yo esté confundido (que sería lo normal jeje).
![]() A ver que opinan; saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, tengo solid Explorer en mi Zopo 980+ 32gb y no sale tarjeta microsd si no tienes puesta ninguna. Es de alegrecompra el tuyo??
|
|
|
|
|
Cita:
A no ser que solo sea el dibujo pero la ruta que pone esté bien; me refiero a: Tarjeta SD /storage/sdcard1 Memoria interna /storage/sdcard0 La microSD no está particionada; solo la formateé a fat32 siendo partición primaria Soy nuevo y de esto la verdad no entiendo. Lo compré en antelife.com. Saludos. Última edición por trini1970 Día 21/08/13 a las 23:54:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|