![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Chicos, este problema me sale cuando intento llamar. ¿Sabe alguien cómo solucionarlo? Estoy pensando que mi antigua compañía me bloqueó el equipo por "fidelización".
Agradecido estaría por su ayuda !! |
|
#2
|
||||
|
||||
Vete a conexiones móviles y dale a seleccionar automáticamente.
Debería solucionarlo |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué mas puedo hacer? Algun tipo de ROM que solucione este problema? |
#4
|
||||
|
||||
Hola wanderino a mi tambien me pasa derrepente cuando ando en el centro pero en mi caso yo voy a la opcion que te dijeron mas arriba pero en vez de poner automáticamente yo selecciono la compañía. En mi caso claro.
Prueba nuevamente. Saludos |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguna otra idea? |
#6
|
||||
|
||||
es la sim casi seguro
pruebaa meter otra y compruebas |
#7
|
Prueba a mirar que tienes el imei que tb aparece en la caja con la combinacion *#06#, y o uno generico.
Suerte. |
#8
|
||||
|
||||
Tengo la misma IMEI cuando aprieto *#06# que la que sale debajo de la bateria, ya sabido esto, que mas podré hacer?
|
#9
|
||||
|
||||
Amigo ya tuve el mismo problema y no había caso de solucionarlo pero cambie de rom y todo Ok de nuevo.. Te recomiendo la Evolution Final, a mi me va muy bien con esta.. Espero haberte ayudado
|
#10
|
||||
|
||||
Con la Revolution paso este problema? Lo bajaré y edito
|
#11
|
||||
|
||||
Excelente ROM pero sigo sin señal, mi compañia cambió mi chip, pero sigo sin señal o "Solo llamadas de Emergencia", me recomendaron que lo llevara al servicio técnico de Samsung. No lo quiero llevar mientras sea problema de Software no lo llevaré y gastaré todos mis recursos.
Alguna otra idea de como solucionar mi problemilla?, la mayoria de las soluciones salen para Galaxy SIII. Ayudaaaa!!! ![]() |
#12
|
Buen dia, a mi me pasaba, me dejo de pasar cambiando el modo de red.
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Adicionalmente me sale en la pantalla principal esta imagen ![]() |
#14
|
Yo de ti pondria la ultima rom oficial del s4 seguramente es un problema de moden que no te va bien pon la.mga con odin y aber que tal te va
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cual sería la última?, ¿la alemana? porque también la instalé y lo mismo. Estoy desesperado :c Gracias.- Última edición por wanderino23 Día 22/08/13 a las 21:56:08 |
#17
|
||||
|
||||
Me acaban de cambiar la sim mi operador, aun nada todavía. Según el técnico de claro chile, que el telefono se agarra de la señal pero se suelta al instante.
|
#18
|
||||
|
||||
a ver si tiene la antena jodida
|
#19
|
Proba poniendo solo 2g a ver si te pasa
|
|
#20
|
||||
|
||||
Cual es el modo 2G? como se pone?
Nada... estoy leyendo que quizas tenga la banda negativa. Última edición por wanderino23 Día 24/08/13 a las 06:21:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:11 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007