![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Tarjeta Microsd de 32 o de 64 | ||||||
Sin Micro sd |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 2.78% | |||
|
||||||
Micro sd 16 gbs |
3 | 8.33% | |||
|
||||||
Micro sd 32 gbs |
9 | 25.00% | |||
|
||||||
Micro sd 64 gbs |
24 | 66.67% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Tarjeta de 32 o de 64
Hola, buenas, acabo de comprar un Note 2 y quería saber vuestra opinión sobre si meterle una tarjeta de 32 gbs o de 64 gbs.
Otra cosa, ¿Hay alguien que pueda decirme la diferencia de las microsd de samsung entre pro y plus?¿merece la pena más la pro? Gracias P.D.: Es para meter pelis, series,música y juegos. |
|
|
||||
|
||||
El note acepta hasta 64, ya es tu decisión qué capacidad prefieres según tu necesidad... Piensa en que cada peli puede pesar hasta 5 gb en resolución hd bastante decentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, eso lo se, solo quería saber si alguien ha tenido las dos tarjetas y si hay mucha diferencia entre ellas, no por capacidad sino por velocidad de escritura y lectura.
|
|
||||
|
||||
Eso lo determina la clase. Siempre y cuando sean clase 10 deberían tener muy buena velocidad de lectura / escritura
|
|
||||
|
||||
Y cuidado que estos galaxy como tarjetas son unos.... jejej Yo te recomiendo la de 64. Porque me compre unos de 32 y en documentos me comi 18gb y quería la tarjeta para peliculas y me quede sin espacio.
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo llevo cantidad de vídeos, fotos y música, sygic y tomtom
Tengo una de 16 gb, y aun me sobran. Si se pudiesen pasar apps a ella me la hubiera comprado de 32 gb, pero eso es impossibol missión en el note 2. Saludos. |
|
Buenas a tod@s, yo tambien ando interesado en una de 64, pero tengo un lio, cual es la mas rapida que hay ahora mismo? lo digo porque tengo un amigo que se pillo esta pensando que era la mas rapida y no lo era:
http://www.amazon.es/gp/product/B007...?ie=UTF8&psc=1 Que me recomendais? |
|
||||
|
||||
Wenas, por si te sirve de ayuda. Con ciertos kernel se puede cambiar la sd externa por la interna. De tal manera que puedes tener hasta 64gb de memoria interna donde instalar todo.
|
|
||||
|
||||
La pregunta es q diferencia hay entre la tarjeta pro y la plus
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre el hilo creo que las de 64gb son las ideales para sacar buen partido al note y usar menos el pc. |
|
||||
|
||||
Yo me compre esta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AYC6...AC_SX110_SY190
y de momento no me quejo me va muy fluida al grabar y al reruducir cortar pegar etc. Eso si si lo llenas de peliculas mejor una de 64 para no quedarse corto yo si la pela no escasea 64 sino con la de 32 te apañas |
|
||||
|
||||
Sigo conla pregunta.q diferencias hay entre la tarjeta pro y plus.gracias
|
|
||||
|
||||
Con el directory bind se pueden pasar las App's y juegos yo tengo la SanDisk ultra de 64 class 10 y es una chulada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Q diferencia hay entre las ultras y las extremes.y entre las pro y las plus.todas de 64gb d sandisk.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La pro y la plus son de samsung
|
|
||||
|
||||
Burro grande ande o no ande.
Jejejeje Siempre faltara espacio. |
|
|
||||
|
||||
La mia de 32 Gb. Creo que las de 64 todavía cascan demasiado.
S2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|