|
||||
|
||||
Cambio de Baseband
Estimados,
Tengo una consulta. Estoy por comprar un LG optimus G E975, pero resulta que no usa las bandas 3G de mi pais (argentina). Tengo entendido que que es para el mercado europeo. Necesitaría saber saber si es posible activar las bandas HSDPA 850 / 1900 / 2100 que tienen los modelos E973, E971 instalando otro firmware/rom o cambiando la radio o moden. Desde ya se agradece! |
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias. Necesitaba saber si era posible. Voy a repasar el foro. Saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Alguno lo pudo solucionar, estoy en la misma que ustedes
|
|
Hasta el momento no he sabido de nadie que haya podido hacer eso, especificamente en el lg e975, yo ya me cansé de buscar soluciones, en el foro al parecer les ha funcionado cambiar el modem solo a los usuarios que instalaron una rom del e975 en un e977, y les resulta por una cosa logica, sus telefonos(e977) traen la de fábrica 850/1900
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no se puede, puedes ponerle una baseband q tengas las bandas q quieres pero fisicamente el cel no esta habilitado para dichas frecuencias entonces no es posible para eso debes tener un international phone q viene con todas las frecuencias fisicamente soportadas, y otra cosa en lg no son baseband son Modems o Radio q a los q algo le entendemos del tema es lo mismo pero igual pregunta por modem o la radio es mas facil q te respondan
|
|
||||
|
||||
hola, soy de argentina, yo tengo un lg optimus g f180k que compre en corea, andaba bien salvo que no conectaba a algunas antenas, en las ciudades grandes andaba bien, en los pueblos no tenia señal, le cambie el firmware un par de veces y directamente no tenia servicio, ni me reconocia la sim, volvi al sofweare con el que me vino y me reconoce la sim pero nunca mas volvi a tener señal. que se puede hacer? alguien sabe? esto me tiene muy preocupado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si, instalé uno de brasil y no me reconocía la sim, despues instalé uno de canadá y tampoco. despues le puse una baseband supuestamente como la original y nada, por ultimo volvi con el pcsuit al la version original y me reconoció la sim pero no me da señal para nada. a demas entre todo esto me di cuenta que me cambio el imei del telefono, esto trerá algun problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|