|
Como poner google edition ( Jelly Bean ) al samsung s4
A ver si me pueden ayudar tengo un samsung s4 de vodafone con el firmware ultimo libre y quisiera ponerle el google edition 4.3 tengo que ponerle primero el 4.2.2 y si es asi de donde gracias
|
|
|
||||
|
||||
De momento sólo puedes poner una rom cocinada. Yo uso la de Janjan del 1/08 y de momento todo ok. Para ponerla tendrás que ponerle al terminal un custom recovery, si no quieres usar odin para ello puedes descargar del market recovery tools de Dslnexus que te da la opción de poner dos recovery, te aconsejo el CWM. Y ya sería pasar la rom y el cleaner a la sdcard e instalarlas con el recovery
Te paso el enlace de la rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341026 Saludosss |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde 4.2.2 un clic activa/desactiva y una pulsación larga va al menú.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludoss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mea culpa jajaja
|
|
Jatar gracias por responderme te estoy agradecido le puse la google editon como mencionas pero no me termina de gustar los modos de la camara desaparece una pena la verdad antes tenia la ...GMA y no daba como ponerla en PHE con csc selec y no habia manera,he visto que tu la tienes y ahora la estoy descargando 2.89g y ya la incluyes no como otros del foro que dicen que ya esta y me sigue saliendo BTU, me quedo con esta gracias para mi es la mejor
|
|
||||
|
||||
Airam hay un pequeño problema y es que me parece que con las ultimas rom stock de samsung no deja cambiar el csc con el csc select. A mi un compañero del foro (muy amable por su parte) me dijo como hacerlo. Si quieres que te diga como enviame un privado.
|
|
pues si gracias, ya que mi internet me va lento
Última edición por airamhj Día 05/08/13 a las 01:07:36 |
|
||||
|
||||
Vale Airam he encontrado la forma mas rapida para hacerlo esta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Dirigete directamente al apartado a) y a la sección de Método corto (abajo te viene lo que necesitas y como hacer los pasos). Cuando lo hayas hecho dinos que tal te ha ido Última edición por ZaSkAh Día 05/08/13 a las 01:18:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludoss |
|
||||
|
||||
Jatar es muy raro porque me acuerdo que con la MF5 no me dejaba y tuve que flashear la MDE y desde ahi todo ok
|
|
[quote=jatar;9718261]Con la MGA se puede cambiar perfectamente el csc con csc select.
Ahi te equivocas he probado eso y nada ahora es imposible y creeme,que lo he hecho todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de acceder a través del dial con la combinación *272*imei... desde la mdn no se puede. Eso comprobado. Pero vamos que ahora mismo lo más rápido y limpio es flashear con la rom que he hecho de los 4 archivos, flasheas y haces wipe y tienes hasta root y todo ok. Saludoss |
|
||||
|
||||
Mañana os grabo un video porque el problema os tiene que venir de otro lado, no de la rom en si
|
|
Me estoy bajando esta:
MGA y prerooteada.rar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si esa es la que comento que tiene los cuatro archivos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|