|
||||
|
||||
Error multitarea
Cuando vais a la multitarea (boton derecho de la nav bar) cuando vais eliminando aplicaciones, cuando eliminas la 4ª hay como una linea negra que desaparece y ya quedan 3 aplicaciones. Os pasa???
|
|
|
EDITO: Si me sale la raya negra.
Última edición por agcriado Día 30/07/13 a las 11:28:04 |
|
||||
|
||||
A mí me pasa
Cuando vas cerrando las aplicaciones. Cuando quedan cuatro, al borrar para que queden tres, sale una raya negra entre el espacio de la tercera y la cuarta ![]() Última edición por teruelsiexiste Día 30/07/13 a las 11:05:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teruelsiexiste su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, creo que fue ayer cuando lo comentaba un compañero, y yo le dije que no me pasaba, pero haciendo la prueba que comentáis, si pasa, y supongo que si se fija la gente, le pasa a todo el mundo....aunque hay que fijarse mucho la verdad, y no se como llegais a hacer la captura, porque a mi la raya esa me dura como un segundo y se va...
|
|
Lo he probado varias veces y sinceramente, a mi no me pasa...
|
|
A mi si que me pasa,y me pasaba ya en la v.4.2.2. pero vamos sin más... Aunque creo recordar que en esa version la raya era mas sutil,no tan gorda
|
|
||||
|
||||
Si, en 4.2.2 era fina, ahora es gorda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
O nos pasa a todos, o a ninguno. A los que no os pasa, es porque no lo veis. Hice instalacion con wipes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo lo acabo de probar y me ha salido pero durante un intervalo muy breve de tiempo, casi imperceptible, como un parpadeo, y ha desaparecido. Sigo con stock 4.2.2 esperando a que me salte la OTA.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo veo, y segun me imagino es porque al darle al botón de multitarea es como que se crea una "capa" (overlay) sobre la cual se muestran las aplicaciones abiertas, y debe tener una altura límite o algo...
Vamos, que es cosa del SO |
|
||||
|
||||
En la JSS???
|
|
acabo de probar con 4.3 intalacion con imagen de fabrica y en efecto, si me pasa, tienen razon, debe pasar en todos los dispositivos, solo que hay quienes no lo ven, o no lo quieren ver.
|
|
Sí, yo también compilando JSS15S para el Nexus 4
![]() |
|
A todos nos pasa, en 4.2.2 era más finita, pero ahora en 4.3 la han echo más gorda.
|
|
|
||||
|
||||
Sí, en esa estoy, y todo de puta madre
![]() ![]() EDITO: Bueno, en realidad miento, estoy en CyanogenMod, que se basa en la JSS ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:59:23 (GMT +2)