Avisos

ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Herramientas
Viejo 15/07/13, 13:24:22
jessincuain jessincuain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que ROM le pongo?

Hola, ya que no he tenido mucho éxito con mi anterior post, he decidido preguntar directamente, pero antes os cuento un poco:

Hace una semana aprox. recibí mi Cube U30GT2 de Aliexpress, viene con Android 4.2.2 y una franja de dos dedos de ancho en la pantalla que se ve como azul y viene y va, vamos, con un defecto que no se si es de fábrica. El vendedor me dice que actualice el firmware, pero no se seguir sus instrucciones en chino y traducidas a ingles o español tampoco, y mi opción es o meterle una nueva ROM, o actualizar el firmware o devolverla, y antes de hacer eso último y arriesgarme a quedarme sin TABLET y sin dinero, os pido que me ilustréis y me digáis que ROM creéis que debería "meterle" (teniendo en cuenta que soy primeriza en estos temas y voy a sudar tinta china para hacerlo), y si me dais algún link donde venga todo mascadito os lo agredeceré eternamente... En serio, todos los días del mundo postearé un "gracias" jajajajaja

Muchas Cenkius!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 11:16:33
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tienes la Dukerth y la 900 Supersport. Los pasos están ahí. Y leer y leer los posts por si preguntan una duda que ya tenias.

Prueba las 2 si solucionas el problema. Si no, rápidamente tira de garantía, porque si es culpa de la pantalla, poco o nada podemos hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:53:23
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi personalmente la que mejor me ha funcionado ha sido la de arctablet v 1.05(la ultima suya no la he probado), despues la ultima de Dukerth, aunque la verdad es que no he notado gran diferencia entre ellas.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:35:24
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por jessincuain Ver Mensaje
Hola, ya que no he tenido mucho éxito con mi anterior post, he decidido preguntar directamente, pero antes os cuento un poco:

Hace una semana aprox. recibí mi Cube U30GT2 de Aliexpress, viene con Android 4.2.2 y una franja de dos dedos de ancho en la pantalla que se ve como azul y viene y va, vamos, con un defecto que no se si es de fábrica. El vendedor me dice que actualice el firmware, pero no se seguir sus instrucciones en chino y traducidas a ingles o español tampoco, y mi opción es o meterle una nueva ROM, o actualizar el firmware o devolverla, y antes de hacer eso último y arriesgarme a quedarme sin TABLET y sin dinero, os pido que me ilustréis y me digáis que ROM creéis que debería "meterle" (teniendo en cuenta que soy primeriza en estos temas y voy a sudar tinta china para hacerlo), y si me dais algún link donde venga todo mascadito os lo agredeceré eternamente... En serio, todos los días del mundo postearé un "gracias" jajajajaja

Muchas Cenkius!!!
Pues te recomiendo la de arctablet v2.04. Es la mejor a mi parecer y más estable. Se instala como la de dukerth y aqui tienes el enlace del foro http://www.arctablet.com/blog/forum/...sion-20130706
Te pasaría el link de descarga directa, pero no lo veo adecuado hacerlo aquí, tendrás que registrarte.
Un salido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 17:29:29
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola.
Saben de alguna rom que permita sacar la tablet del stand by co los botones de volumen, ya que el boton de power de mi cube solo funciona para prenderla y apagarla. No se pq no hay forma de que la sake del stand by.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 21:32:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por coaltar Ver Mensaje
Hola.
Saben de alguna rom que permita sacar la tablet del stand by co los botones de volumen, ya que el boton de power de mi cube solo funciona para prenderla y apagarla. No se pq no hay forma de que la sake del stand by.

Saludos.
No conozco ninguna app que haga lo que pides, lo que si sé es que lo que te ocurre con el botón power es raro raro... Con la ROM v2.04 es cierto que tiene un bug que hay que pulsar power dos veces para bloquearla o desbloquearla, pero de ahi a que no puedas hacer ninguna de las dos... Que ROM tienes?
Un salido
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:48:03
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Pues te recomiendo la de arctablet v2.04. Es la mejor a mi parecer y más estable. Se instala como la de dukerth y aqui tienes el enlace del foro http://www.arctablet.com/blog/forum/...sion-20130706
Un salido.
Hola, soy nuevo con el Cube.
Me he registrado en el enlace que citas (gracias), pero mencionan dos tipos o modos. Cual uso?. el stock recovery o el CWM ?.
Informar que a mi me llegó ayer con el 4.2.2 y la V2.03 y mi intención es eliminar todo lo chinoso y mejorar la Wi-Fi. Como no domino estos gadgets ni el inglés, me temo que termine en la basura.
Cualquier ayuda es bien venida.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:26:05
Usuario poco activo

Por lo que tengo entendido la cwm es nueva versión , es la que yo he instalado y ok
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:33:31
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Versión de ROM: 4.2.2 V9 Supersport
Tu operador: Vodafone
Tagged: 1 hilos
Cita:
No conozco ninguna app que haga lo que pides, lo que si sé es que lo que te ocurre con el botón power es raro raro... Con la ROM v2.04 es cierto que tiene un bug que hay que pulsar power dos veces para bloquearla o desbloquearla, pero de ahi a que no puedas hacer ninguna de las dos... Que ROM tienes?
Un salido
La v10 que esta basada en la 2.04 no tiene ese bug
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:27:35
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jessincuain Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido la cwm es nueva versión , es la que yo he instalado y ok
Gracias.

Has notado mejorías con la anterior que tuvieras instalada?.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 07:31:13
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por PANQUEMAO Ver Mensaje
Gracias.

Has notado mejorías con la anterior que tuvieras instalada?.
Hombre ten en cuenta que yo lo he hecho por motivos distintos, a mi me iba muy fluida de origen, pero nada más que librarse de todas esas apps chinas merece la pena. No te puedo ayudar, no he trasteado la tablet, voy a devolverla por lo de la raya. Pero todos los demás si lo hacen es por algo, además en cada hilo comentan cuales son las mejoras que aporta cada ROM, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 16:38:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PANQUEMAO Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con el Cube.
Me he registrado en el enlace que citas (gracias), pero mencionan dos tipos o modos. Cual uso?. el stock recovery o el CWM ?.
Informar que a mi me llegó ayer con el 4.2.2 y la V2.03 y mi intención es eliminar todo lo chinoso y mejorar la Wi-Fi. Como no domino estos gadgets ni el inglés, me temo que termine en la basura.
Cualquier ayuda es bien venida.
Pues te resumo: CWM es un recovery con mas opciones que el stock, por lo que es aconsejable, aunq yo tengo puesto el stock q es el q habia cuando lo instalé. Hay bastantes mejoras, aun siendo version test, del wifi no esperes mucha diferencia. Te la aconsejo, aunq todas las roms v2.04 son iguales de buenas pero con pequeñas personalizaciones, pero la base es la misma.

Cita:
Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
La v10 que esta basada en la 2.04 no tiene ese bug
Es raro, por que en la Dukerth también pasa y se supone que la base es la misma. También el tema del multiusuario al activarlo da problemas, yo no lo he activado y me va como la seda, excepto algunas cositas como lo del bloqueo, esporádicamente en programas, juegos vídeos, etc de repente se va el sonido tengo que cerrar la app para solucionarlo. Otra cosa es que a veces aparece un mensaje sin venir a cuento "error al actualizar no se que..." Por lo demás genial.
Un salido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 17:19:35
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Hola compis! por no abrir mas temas y demas aprovecho este hilo para pedir consejo. Acabo de recibir una cube u30gt2 que pille para mi novia como regalo de reyes. La he estado trasteando un poquillo y en principio va bastante bien (no tengo mucha experiencia con tablets salvo con una pipo m9 de mi hermana asi que tampoco se si va como debe o no jeje), pero antes de darsela me gustaria toquetearsela un poco para dejar la tablet lo mejor posible...Por donde empiezo? que me recomendais? la dejo como viene (4.2.2)? la actualizo con una room oficial, o mejor una cocinada? que cocinada es la mejor actualmente?

Saludos y muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:24:40
Miembro del foro

Pon esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8173275 Es igual que la stock pero sin apps chinas y algunas mejoras.
Un salido B-)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 12:31:31
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Cita:
Pon esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8173275 Es igual que la stock pero sin apps chinas y algunas mejoras.
Un salido B-)
Gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Reglas de Mensajes