![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xposed framework funciona en el ace 5830M?
hola hola amigos me he dado cuenta que salio esta nueva app XPOSED FRAMEWORK! y buscando y buscando me di cuenta que el creador no la habia probado en ningun android menor a 4.0 o algo asi!!! y quiero preguntar si alguen sabe algo acerca de si puedo ponerlo en mi galaxy ace s5830m que es gingerbread 2.3.6???? si alguien sabe algo pongalo en las respuestas
![]() y pasen por mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/Oscardroid1 Suscribanse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed framework parece tener muy buena pinta . Imagino que podras modificar los archivos que se encuentran en framework, los jar . archivos xml .... todo desde esa aplicación . Al igual que lleva incorporado varios mod para mejorar nuestro terminal . Yo no lo he probado , pero es tan facil como descargarse el apk y probar . De momento estoy en su busqueda para saber si alguien ha probado y si es funcional en 2.3.6 . , me uno a oskr389 a su pregunta . Si alguien lo ha probado , que comente .
|
|
|
|
Yo tambien había escuchado hablar de ella, pero en mi Nexus 7 no la necesito y en el Ace i ni me lo habia planteado.
Era esta la app que permitía usar los botones de volumen para cambiar las canciones con el mobil en el bolsillo? Porque es lo unico para lo que me interesa.. |
|
|
||||
|
||||
|
jordi6294 la probaste en el ace??? y funciono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no funciona en versiones menores a 4.0
Estoy probando la versión de Gingerbread en mi Samsung Player 3.6 y he de decir que sólo funciona el privacyx o algo así, así que habrá que esperar o actualizar a una custom rom, con base stock... En teoría funciona en deodex como odex, me funciona en mi HTC one, xperia z, xperia t, htc Desire hd con custom rom, así que seria eso una solución
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»