|
||||
|
||||
Quitar retardo de apagado pantalla
Hola.
No se si alguien sabrá como quitar esos segundos que transcurren entre que se apaga la retroiluminación) y que se apague la pantalla de verdad. Me explico: yo tengo configurado que se apague la pantalla en 15 segundos de inactividad. Cuando pasan 15 segundos solo se apaga la retroiluminación y después de unos 3 ó 5 seg se apaga la pantalla. ¿Como puedo decirle al aparato que apague la pantalla a los 15 seg directamente? o a los 10 seg. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Se puede configurar desde configuración pantalla , pero a 15 segundos 30 1 min 2 o nunca nada mas
|
|
||||
|
||||
Gracias Kollan, pero no es eso lo que quiero cambiar, sino que al pasar esos 15, 30, 60 seg se apage directamente sin esos segundos de atenuación.
|
|
No se si se puede quitar, lo que sí se es que si tu pones 15 segundos, se apaga a los 15 segundos. La atenuación del brillo se hace unos segundos antes, es decir no es como tú dices que a los 15 segundos se atenúa y después se apaga la pantalla.
Lo que realmente hace es a los 12 o 13 segundos se atenúa y a los 15 exactos, se apaga |
|
||||
|
||||
Gracias Petilolz por tu apreciación, no había contado realmente los segundos, pero me da igual que sean 12'' o 15'' lo que me resulta incómodo es que esté esos segundos atenuado. No es por un tema de manías, es porque al sol no se sabe si está apagada o atenuada.
|
|
||||
|
||||
En Ajustes --> Seguridad te metes en la opción que pone "Bloquear automáticamente" y lo pones en "Inmediatamente"
Espero que sea esto. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola BMW. A mi no me aparece esa opción, en Seguridad de la pantalla solo tengo Bloqueo de Pantalla.. Tengo el sistema 4.2.2.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Quizás sea porque yo tengo puesto el patrón de bloqueo, en ese caso nada.
|
|
||||
|
||||
Si, al tener "Patrón de Bloqueo" te deja especificar cuánto tiempo después de que se apague tienes de lapso para meter el patrón de nuevo. Si pones 5'' una vez se apaga la pantalla espera 5'' para pedirte el patrón, si la enciendes antes no te lo pide. Pero eso no modifica el tiempo de atenuación.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|