![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Como volver al recovery original?
Hola, miren lo que pasa es que mi SIII mini GT.l8190L tiene la version 4.1.1 al seguir un tutorial para poder rootearlo le cambie el recovery y ahora al intentar actualizar a la version 4.1.2 me dice lo siguiente:
Su dispositivo fue modificado No hay actualizaciones de software disponibles Como puedo volver al recovery original de mi celular? ![]() PD: estaba siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320 |
|
|
|
|
|
Tranquilo compañero, no te asustes. aqui andamos, ten confianza.
Ya que en el mismo link que has dejado del tutorial, en el segundo comentario viene lo que necesitas, sólo es cuestion de leer. Pero mira aquí te dejo las instrucciones y el recovery stock (oficial/de fábrica) lo tienes que flashear por recovery cwm Presta atención en donde dice: VOLVER A FLASHEAR EL RECOVERY STOCK SAMSUNG cualquier duda aquí andamos. Saludos Por cierto, si la finalidad es actualizarte de manera oficial, descarga la rom de sammobile la 4.1.2 de acuerdo a tu operadora y país la flasheas por odin y posteriormente la roteas con el procedimiento/tutorial que ya has seguido anteriormente con la 4.1.1 Última edición por pesp2020 Día 20/06/13 a las 03:51:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que estupído de no haberme fijado antes, muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero ahi es donde viene otro problema, si bien lo intente rootear a travez de ese tutorial no lo logre ya que intente muchas veces entrar al modo recovery pero no hay caso, el celular inicia de manera normal, sabes a que se debe esto?
|
|
|
|
Haz lo que te comento, flashea el recovery stock, y flashea por odin una rom oficial 4.1.2 y
después la puedes rotear con el mismo tutorial, es lo mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»