![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funciona el samsung link
No me funciona el samsung link (allshare) me dice que nose puede iniciar sesion alguien le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, me he dado cuenta que no tengo la cuenta de samsung iniciada y no se donde iniciarla que yo creo que es el problema...
La inicias en samsung apps pero no funciona aun asi porque nose guarda el inicio de sesion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a ajustes, añadir nueva cuenta, ¿os deja elegir que sea una cuenta de samsung? Os deja descargar del samsung apps? si vais a ajustes, seguridad, os deja activar los controles remotos o el aviso por cambio de sim?
Si funcionan estas cosas está todo bien. Si no funcionan es que lleváis una rom cocinada a la que se le han quitado las aplicaciones de samsung para ganar espacio de memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja añadir nueva cuenta de samsung se me olvido ponerlo mas arriba.
Si que llevo rom cocinada, la protos pero la verdad es que no me molesta que no funcione dado que no le doy uso la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tendríais que meter las aplicaciones de samsung dentro de system/app y dar permisos.
Debería de funcionarte flasheando por recovery estos dos zips que te paso: https://www.wuala.com/AguslageAndroi...sung_Apps.zip https://www.wuala.com/AguslageAndroi...msungDive.zip |
|
|
|
Aguslage le instale esos 2 zip y ya me sale todo para iniciar sesion en samsung xro no conecta el dichoso samsung link y no puedo reproducir videos en la smartv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya podéis configurar apartados muy importantes de seguridad por si os roban el teléfono. Lo otro que dices...Qué rom llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías de usar el apartado de seguridad porque si te roban el teléfono es la única manera de intentar encontrarlo.
|
|
|
|
Llevo la s4 de denanivancouver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues díselo en su hilo que te lo arregla en un momento, es lo más habitual no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»