![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one sc
hola a tod@s, me gustaria saber las opiniones que tienen sobre el HTC one sv, mañana lunes me lo dan a estrenar y quisiera saber el rendimiento de este telefono, y si es el modelo posterior al HTC one, saludos y gracias
Última edición por piero63 Día 16/06/13 a las 11:08:36 Razón: me equivoque en el titulo no es sc, es sv |
|
|
|
|
|
Pues creo que te as equivocado de subforo amigo. Este es el foro de HTC One s y no del sv.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mil perdones, amigos lo siento, pido disculpas
saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e buscado y no encuantro el foro del HTC one sv, si alguno es tan amable de decirme donde se lo agradecería.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, prueba aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=711 Del SV, creo que no hay nada, pero es del la serie que te pongo con algunas modificaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente cuando vi ese smartphone y le trasteeee ... Buf ! Me parecio mas bajo que el htc one s ... Ya no del one ... Lo siento , pero me dejo ese sabor de boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Posterior al one? Ni de broma, ni del one s... es algo inferior al one s , estaria entre el v y el s
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»