|
|
||||
|
||||
|
Mas lenta al rootearla
Pues eso, mi chuwi con la rom 4.1.1 la que venia de fabrica me iba muy fluida, pero al instalar el acceso al root (fue muy sencillo y me salio a la primera) empezo con lageos y bloqueos.
Le ha pasado a alguien mas?. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias por leer mi duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
he actualizado el firm a 4.2.2 y vuelve a ir rapida, la unica pega es que parece que gasta mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabe harto de la 4.2.2, despues de unos dias empezó con cuelgues totales (de forzar apagado), tales que de cada 5 veces que la encendia, 4 se colgaba al arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la que trae de casa ni cuelgues, ni cierres, ni lag...
Hasta que no depuren los bugs de la 4.2.2. me quedo como estoy. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la rooteaste, con que programa ? Me interesa, porque hoy he sufrido unas congelaciones... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root, pero vamos, no creo que el root tenga que ver, te coincidiria.
Utilice el metodo del tutorial que hay en el subforo, el de los tres reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también usé el de los 3 reiniciós. Como hay un par de programas en chino que también lo hacen, era por confirmar. Es que no estoy seguro si ese sistema es bueno para 4.2.2 o son mejores los otros.
Quizá lo haga de nuevo y lo comprobare. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cuelgues casi siempre se producen al arrancar, congelaciones constantes que obligaban a forzar apagado manteniendo la tecla power, a veces he tenido que apagar 4 veces seguidas para poder arrancarla. He flasheado otra vez, justo después del flasheo se me congeló un vez antes de hacer root. La he roteado con el método del hilo oficial bajando el Androidpc.es_TPSarky-VonDroid-Root y llevo varios días sin una sola congelación apagando varias veces al día y arrancando para ver si inicia bien y por ahora ya no se congela, puede ser que tenga algo que ver con el método del root, la anterior vez había roteado con ClickME4Root.bat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el método de TPSarky tiene que estar encendida o apagada ?? Es que no me la detecta de ninguna manera.... Saludos. Edito: Al final lo he hecho con el Shuame, un programa chino que habia en Slatedroid, y parece que va bien. Aunque hay que desinstalar los programas para SU que te deja después. Última edición por Speed_zgz Día 16/06/13 a las 22:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Al final la hice con el Shuame, que me instalo el driver ADB y simplemente pulsando un botón, sin reinicios, root conseguida. ![]() De momento no he tenido ningún cuelgue en 4.2.2, quizá el que los producía era el primer programa de los 3 reinicios. Quizá solo vaya bien en 4.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas. Con todas las veces que lo he probado yo lo tengo claro. Tan claro como que en dispositivos con chips RK, los juegos de Gameloft y algunos de EA necesitan un parche en la rom, pero yo no uso la tablet para jugar. Para eso tengo un montón de consolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me congelaba la 4.2.2 antes de meterla el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los parches para Gameloft los suelen meter en las ROM cocinadas, tanto para tabletas como para AndroidTV. No los he visto sueltos. Foros en freaktab, recuerdo.
Por lo que se ve cada tablet es un mundo diferente. A mi no se me ha congelado antes de rootear ninguna de las oficiales. Las cocinadas ni las he probado hasta que haya algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Edito: Después de un apagado más prolongado, unas 5 horas, me ha vuelto a hacer una congelación. ![]() Por lo visto, habrá que dejarla en Stand by y apagarla lo menos posible. Última edición por Speed_zgz Día 18/06/13 a las 10:23:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|