![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Onda V972 Quad Core Tablet PC Android 4.2.2 V3.0 Firmware
Onda V972 Quad Core Tablet PC Android 4.2.2 V3.0 Firmware
Tuesday, May 14, 2013 8:10:44 PM America/Los_Angeles Onda V972 Quad Core Tablet PC Android 4.2.2 V3.0 Firmware: 331.53M V972 Quad Core V3.0 Firmware: (only support V1 Version) Time: 2013-05-15 Download: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=389436537; |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a furonai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia. descargando para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para la V1!! y para la V2 ? a esperar más!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado?
|
|
|
|
ya es la oficial?
alguien la tiene y la ha probado? ![]() Contad, contad |
|
|
|
Hola chicos, la estoy descargando luego comento
|
|
|
|
|
|
Buena noticia . habrá que probar.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la del enlace es para la v1 o v2 ? ya veo que es para la v1
yo tengo v1 de todas formas me la bajo Pero es la oficial ? Alguien la ha probado. Steve creo que tienes un poquitin de trabajo jeejejejejej Sabeis a parte de lo buena tablet que tenemos es el compañerismo que existe en este foro. Un saludo a todos Última edición por juandehtcmania Día 15/05/13 a las 10:17:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juandehtcmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y corriendo
Va 1 millón de veces más fluido aunque NO TIENE ROOT. Me queda por averiguar cómo funciona el multiusuario, por que tampoco lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al parecer por el nombre del archivo pone al final v1
La estoy descargando para probar. Instalare esta desde la supernova 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear por phoenix la oficial de onda 3.0 v1 alguien ha probado a pasar los archivos zip que hacen root las versiones 1.32 desde el update? podia ser una opcion viable...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se instala desde phoenix instalando primero la oficial 2.0? o si los que hemos instalado ya la 2.0 oficial y luego tenemos la 4.1 de supernova, solo hay que instalarla des phoenix con formateo?
|
|
|
||||
|
||||
|
consideraciones
Cita:
Antes, con la versión 2.0, las animaciones de cambiar de escritorio o nuevas pantallas pegaba cortes (si, también con supernova 4.1) Digo de verdad: Mucho más fluido gráficamente. Me queda mirar el navegador (aquí no tengo wifi) Consideraciones. No se puede acceder a los menús ocultos y por tanto no puedes acceder al menú de multiusuario. (igual que no puedes acceder al número de pantallas de inicio que tienes, cambiar lo de notificación, etc) Hace algún tiempo, con otro tablet, vi que había un truco instalando un launcher (no recuerdo cual) para crear accesos directos y te leía el accesos directos y te daba las opciones del menú de android que no muestra nuestra rom. Quizás se pueda acceder a estos menús con este truco. A ver quien se acuerda de que launcher era. |
|
|
||||
|
||||
|
multiusuario
Cita:
Pongamos que tu señora, tu hijo o tu compañero de piso quieren utilizar la tablet. Si entran con tu usuario pueden editar y ver tu Gmail, apps, cambiar tus fondos de escritorio, etc etc. Con esto creas un usuario para los demás y queda completamente separado y personalizado al gusto de cada usuario. Vamos, para que no tengas que comprar un tablet para cada miembro de la familia (que además casi nunca se usa al mismo tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
Era con el launcher pro, pero no encuentro la app de gestión de usuarios, creo que lo han extirpado de la rom 4.2
Era con el launcher pro, le dabas a elegir acceso directo y hay muchas cosas que te muestra que no aparecen en el menú de ajustes. Muchas, pero no la de multiusuario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|