![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ZOPO para iOcean X7
Pues ya ha salido una más caballeros, con soporte múltilenguaje, por lo que se dice.
1, Transparencias 2, Sistema simplificado 3, ODEX combinado 4, Cámara con función HDR 5, Pre-rooteado 6, Inicio cambiado 7, Mejoras en la RAM Link con instrucciones en inglés (fácil, con CWM). http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-5 Acordaos de lo que dice ATLANTIS1976, full wipe y copia de IMEI. ATENCIÓN, POR EL MOMENTO FUNCIONA TODO MENOS SINCRONIZACIÓN CON GOOGLE EN CALENDARIO Y CONTACTOS. Última edición por fcoquillat Día 13/05/13 a las 13:58:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy por meterle otra rom al bicho... en cuanto alguien con experiencia se anime.. me tiro de cabeza a una de estas! saludos!
|
|
|
|
Yo hace tres días que le puse la jlrom que ATLANTIS1976 posteo, y a parte del GPS (ya tu sabes ;)) todo perfecto. Pero a lo mejor me ánimo con esta otra y os cuento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver como rula !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargandola,y la probaré mañana
|
|
|
|
Hechate unas capturas a ver que tal se ve, y si puede ser compárala un poco con la jlrom que pusisteis a ver si mañana tengo tiempo y según lo que me digas me cambio a esta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... estéticamente mejor que la otra ..las transiciones mas suaves, me gusta mas esta!!...lo único que la batería baja muy rápido.
Última edición por ATLANTIS1976 Día 12/05/13 a las 22:42:36 |
|
|
|
muy rapido? cuanto es muy rapido ? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale que estaba al 100% hacer capturas y cambiar fondo comerse un 4%
|
|
|
|
Eso es mucho.
Pues si dices que te gusta más, la semana que viene me cambio seguramente, eso si no sale otra :P Gracias por las capturas compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recalibrar la batería esta Rom va mucho mejor me quedo con ella
Última edición por ATLANTIS1976 Día 13/05/13 a las 09:26:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que pierdes root y hay que volver a realizar los pasos no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok....pues vamos a ver que pasa jeje, vamos alla.....
|
|
|
|
Pues creo que haré el cambio en breve, ahora mismo creo jajaja.
Deciros que la Jlrom a mi me da un problema con la batería, ayer me marcaba un 44%, reinicié y me marcaba un 14%, raro raro. Ya solo por eso me cambio jajaja. A flashear!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalada, a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el teclado jeje, creo que al cargarme alguna app china me lo cargado...a ver si instalando uno....
|
|
|
|
|
Cita:
El teclado es, en tu caso era, un icono que pone "du" de color azul. No te preocupes, instala otro teclado y listo, no tiene problema. En general va más fluida, en los widgets casi no se atranca. Un poquito lenta al abrir apps creo yo, pero bueno una vez abiertas van bien. Voy a ponerme con el p*** GPS para variar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea si seria esa, pero ya le he instalado uno y perfecto.
Yo la encuentro un poco mas lenta de respuesta, pero supongo que la rom deberá asentarse un poco... también al recuperar los contactos por google me han desaparecido los favoritos....en fin. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Importante, lo pongo aquí y lo pondré en el hilo del GPS, esta ROM trae una configuración de un tal Derek Gordon (un tío que tiene sus propios serividores y ha hecho muchas pruebas, ya lo conocía de antes), y me ha cogido satelites sin hacer nada. Ahora dentro de un rato me pongo a hacer la famosa prueba del Endomomo. Algo que queréis que mire? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|