|
||||
|
||||
Gestor de correos stock
Buenas es una pregunta sobre la aplicacion de correo que viene de serie. He estado buscando pero, no es posible poner sincronización push? Para que te lleguen los mails al instante? Y otra cosa he modificado en ajustes para que al borrar un mail, Se borre también en el servidor pero, no hay interacción completa? Me refiero, los mails que leo en el ordenador me aparecen no leídos en el móvil. No se si se puede modificar esto, pero vengo de utilizar el note y allí venía todo esto de serie. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no, pero por el simple hecho de que los servidores de correo "convencionales" no tienen implementado "push" y para que el teléfono ofreciera algo similar, tendría que estar chequeando constantemente el correo con el consumo de tiempo, datos y bajada de recursos y rendimiento (consumo de batería y velocidad del telefono) del teléfono que eso conlleva ...
Última edición por casape Día 12/05/13 a las 13:07:27 |
|
||||
|
||||
No tengo idea de como va en los galaxy o nexus, pero la lógica indica lo que te digo ... si pones que sincronice con mucha frecuencia, verás como aumenta el consumo de datos (y como baja la batería con mas velocidad) ... para que funcionase "push", el servidor de correo tendría que tenerlo implementado y ser conocedor de tu número de teléfono, ya que el protocolo "push" es el servidor el que debe avisar para que el dispositivo no tenga que estar chequeando constantemente.
Por ejemplo, en la central de cámaras seguridad de mi casa acaba de acabo de actualizar el firmware y con el software que tengo instalado en mi teléfono, recibo alarmas, fotos, videos, etc inmediatamente si hay una "alarma", pero con el mismo software sin la actualización del firmware de la central no funcionaba, pues es la central la que debe "avisar" ... y por supuesto, en la configuración del firmware de la central lo primero que te exige es el teléfono (o teléfonos) que están conectados, si nó, lo que hace es simplemente enviar al correo electrónico y si ahí si tienes aviso por parte del servidor (gmail, por ej), pues bien, te enteras de inmediato pero si pones otra cuenta, pues no ... pero ahora al usar push, es la central la que avisa directamente al teléfono |
|
||||
|
||||
Esta misma duda tengo yo, he puesto para que me verifique el correo a cada hora y no me gusta nada, en el iphone lo tenia con notificaciones push y me llegaba al momento cualquier correo ademas que me lo sincronizaba con el correo web o al menos me aparecian leidos y el consumo de la bateria no lo veia afectado.
|
|
||||
|
||||
No se que servidor de correo usas, pero mis cuentas "normales" que yo sepa ningun servidor implementa push, por tanto la lógica indica que es el telefono el que tiene que chequear ...
Evidentemente, gmail es diferente ... está diseñado especificamente por google y adaptado para Android ... o incluso una cuenta de hotmail que llevo con la aplicación propia de Microsoft, igual (o mas o menos, poerque no termina de ir perfecto), pero evidentemente, tiene que tener su propio "cliente" de correo, no sirve el generico |
|
||||
|
||||
Por cierto, el correo es de hotmail. Gracias casape por la explicación pero no se si tendrá que ver algo con el servidor pero antes también tenia un iPhone y de igual manera era instantáneo y se marcaban como leídos en movil y servidor. Si no se puede hacer esto es bastante mala la aplicación creo yo.
|
|
El gestor de correo sí admite actualización push, depende del servidor de correo que uses. Hotmail sí implementa push, pero creo que sólo a su propia app.
|
|
||||
|
||||
Exacto, pues si la cuenta es hotmail, bajate la aplicación de Hotmail específica, que asi sí te funcinará (ahora e llama outlook) y SI tienes pa posibiliedad de Push
Última edición por casape Día 12/05/13 a las 13:51:56 |
|
||||
|
||||
Si lo configuras como IMAP debería sincronizar los correos, que cada vez que leas uno lo marque como leído y esas cosas. Si lo tienes como POP sólo los descarga y poco más.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Si se puede configurar todo en la de Atocine mejor ya que la de Outlook no me gusta. Como es eso de configuración IMAP , como se haría?
|
|
||||
|
||||
La app de correo nativa si soporta push con hotmail, hay que configurarlo como exchange.
|
|
||||
|
||||
Creo que sale al añadir nueva cuenta, cuenta de trabajo creo que ponía. No tengo el Z ahora.
|
|
||||
|
||||
ya he descubierto cómo. Se ha de hacer una configuración manual del correo, ya que por defecto viene la POP, no obstante, configurandolo como exchange, me da error del nombre de usuario, y no se porqué...
|
|
||||
|
||||
Aqui pone como configurar la cuenta como exchange, yo lo acabo de hacer.
http://apps-android.org/configurar-c...caciones-push |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estupendo ... no sabía que las cuentas de hotmail se pudieran configurar como exchange ... gracias Tsuzuku
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|