|
||||
|
||||
Pasar aplicaciones a SD (válido para el S4)
Buenas. He visto una aplicación para pasar las aplicaciones a la SD que funciona perfectamente en el S4. Se llama FolderMount, la pro cuesta 1,99€, y es ncesario ser root para usarla. Pasos:
1-. crear una carpeta en la SD externa, que será donde movamos la app. Por ejemplo, yo tengo una carpeta llamada "App movidas", y dentro otras carpetas llamadas Whatsapp, camscanner... 2.- Acceder a FolderMout y darle al más. Te pide un nombre (podéis poner el que queráis), la carpeta de origen (la que queréis que deje de ocupar espacio en la memoria interna), y la carpeta de destino (la creada en el punto 1). 3.- Una vez hecho el paso anterior, el programa mueverá los archivos a la nueva carpeta. Para crear el link entre una carpeta y otra, hay que dejar pulsada la chincheta que veis unos segundos, y se pondrá de color verde. Haced esto cuando haya terminado de mover los archivos que, dependiendo del tamaño, puede tardar bastante. Por lo visto hay otra app gratis que también funciona llamada gltosd. No la he probado. Un saludo. Última edición por alvaroesc Día 29/05/13 a las 12:48:35 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvaroesc su comentario: | ||
|
|
aquí hablan de ella en XDA si queréis información
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122 |
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Hay que ser root?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesa muchichichichisisisismo
Algún minitutorial o alguna más sencilla aunque sea de pago que funcione? un saludo. edito: http://www.gsmspain.com/foros/showth...readid=1263517 Última edición por rapindrive Día 08/05/13 a las 02:18:04 |
|
||||
|
||||
Probado y va de lujo. Supersencillo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Me pregunto que si con la version pro puedes mover todo todo todo lo que tienes dentro de la memoria interna a la sd y dejar el telefono totalmente vacio?
|
|
||||
|
||||
No hay nada que funcione sin ser root?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, que yo sepa. |
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto entonces que si mueves las carpetas a la tarjeta sd, a la hora de hacer una copia de seguridad la hace bien???
|
|
||||
|
||||
¡Ojo con la aplicación! Yo tengo instalado el Go Launcher. Pasé la carpeta a la sdcard usando esta aplicación, y el Go Launcher dejó de funcionar.
|
|
||||
|
||||
Para el que no lo sepa,una vez que a movido la aplicacion hay que pinchar en la chincheta para que se ponga verde.
Bajo mi punto de vista solo se deberian mover cosas sin importancia como juegos o navegadores gps,nunca ficheros del sistema,lo demas no ocupa apenas ![]() |
|
||||
|
||||
.Buenas un saludo .para pasar a la sd yo tengo gltosd,pero tienes que ser root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
nadie ha comentado que hace falta el busybox, se instala y ya está o hace falta hacer algo. gracias.
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, haber los juegos es que realmente yo no se donde se descarga los datos por que por ejemplo, el nfs most wanted se descarga 700mg y el dungeon hunte etc etc idem...
|
|
Yo actualmente estoy usando el Gl to SD, solo tienes que crear dos directorios en la SD externa uno llamado Obb y otro Data.
El NFS y el dungeon hunter te crea una carpeta dentro de Android/data simplemente tendrias que mover la carpeta de android/data y llevarla a la Sd externa directorio Data e igual si te crea un directorio dentro de la carpeta Android/obb. ademas con Gl to Sd puedes mover otros directorios que tu selecciones, no necesita busybox ni nada, solo rootear el movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me he bajado es de gi to sd y cuando la abres te dice las aplis que se pueden mover por lo que me parece bastante bien ya que la mayoria que me deja mover son las que mas ocupan...
Por cierto y un poco de offtopic, como se hacen capturas de pantalla??? |
|
|
||||
|
||||
Me podeis pasar el enlace?? No la encuentro en playstore
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|