![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es imposible jugar a algunos juegos como el Real Racing 3
Buenas tardes foreros. Hoy he decidido abrir este hilo con la intención de averiguar si alguien sabe por que es imposible jugar a los juegos que mas tiran del S2 como por ejemplo es el Real Racing 3 (Es extraño por que si que se puede jugar al nuevo Iron Man sin ningún problema) Voy a describir el problema: el juego inicia bien hasta que se queda congelado tanto el video como el sonido, los botones físicos no funcionan ni vibran, y solo me queda la opción de dejar pulsado el botón de encendido hasta que se apague o retirar la bateria.
He estado indagando sobre el problema tanto por aquí como por los foros de xda y no he sacado nada en concreto, solo que POSIBLEMENTE sea debido a un problema con el kernel y los drivers de la gráfica. Antes tenia el recovery de CWM y he probado hasta el último Dorimanx sin ningún resultado. También decir que ni en CM10.1 ni en Slimrom funciona, que son las que he probado, pero en versiones anteriores a la 4.2.2 (como la 4.1.2) funciona correctamente. ¿A algún forero le pasa lo mismo? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se...yo no tengo problemas en ningun juego
concretamente el real racing 3 me va bien, sin problemas... uso evilrom y apolo... |
|
|
|
Por si te sirve de algo. Yo llevo la Rom Bitfor 7.2 (JB 4.1.2) y el kernel Apollo V0 y me funciona bien. Lo que me sucede es que no puedo vincularlo al Facebook. Por lo demás va muy bien.
|
|
|
|
A mi me dice que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se hay varios juegos que no funcionan en las 4.2.2 es muy conocido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP no funcionan algunos juegos pesados entre ellos el Real Racing 3
Se queda congelado según entras. Solución: Stock Si te gusta el estilo de las AOSP Chameleon 3.0.3 ![]() Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|