![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NeoxBlackstar X2.1 (Galaxy Young)
Pues aqui os dejo esta rom.Es del young pero funciona perfectamente en el nuestro.Al lio.
Lo primero es borrarle el archivo boot.img a la rom.Lo podeis hacer con Zarchiver,Root Explorer o cualquiera de estos.Creo que en este caso no es imprescindible al no traer kernel,pero yo lo he borrado por si los casos...Antes habia probado la x2 he iba muy bien,pero como trae un monton de ajustes de tweaks creo que faltaba pulirla un poco.Esta version si esta optimizada. -Pros:Para mi gusto trae lo imprescindible,sin aplicaciones innecesarias.La unica email,pero yo la he desinstalado y no me da niun problema.En alguna otra rom al desinstalar empiezan las rarezas.Es super rapida,estable,muy fluida y los ajustes de sonido y calidad de imagen optimizados.Viene traducida un 98%. -Contras ![]() Es necesario el fix del accelerometro,como todas las del young.Los de wifi y camara no me han hecho falta,me funciona todo. Yo la he instalado con Cyanus 1.8 y el recovery que te deja este kernel. Acabado el toston aqui os dejo los enlaces: Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065305 Aqui el enlace de mediafire(en la pag de xda vienen otros 2): http://www.mediafire.com/?v5lf83p1usfv0de Sobra decir que ni yo ni htcmania nos hacemos responsables de nada. Espero que os guste.Salu. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marrittoo su comentario: | ||
|
|
GRACIAS POR EL APORTE!! CUANDO PUEDA LA PRUEBO, TIENE MUY BUENA PINTA!!!
UN SALUDOO ![]() |
|
Que rapido eres,minirapidplus...jj.Esta muy muy bien.Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Muy parecido.Ahi,ahi andan.
|
|
|
Cita:
![]() UN SALUDOO!!! |
|
Hola, para instalarla los pasos son; rom rusa, italiana, wipes e instalar desde el recovery?? Hace falta instalar el kernel o ya te viene uno con la rom? Gracias!
|
|
Si, creo que es admás la forma más limpia de instalarla. Eso sí, creo que tienes que eliminar el boot.img de la rom, ya que te brickaria el móvil.
y no se, pero por si acaso te recomendaría ponerte el kernel cyanus, de la versión 1.73, el tuto debe de estar cerca de este foro... un saludoo!!! |
|
|
Cita:
|
|
antes de instalarla, por supuesto. Si no tiene, no hace falta que la elimines, ya que no existe XD
|
|
|
Cita:
Con Zarchiver vas al zip de la rom en la sd,pinchas,le das a ver y te aparecen 2carpetas(META-INF y System)y debajo 3 archivos(bmlunlock,boot.img y installbusybox).Pulsas sobre boot.img y le das a borrar.Y ya la puedes instalar.Con otro explorador mas o menos lo mismo. |
|
|
Cita:
|
|
pues claro que sí! vamos, eso es lo que yo te recomiendo..
pero te aviso, si no lo tiene no hahgas nada vale??? un saludoo!! |
|
Vale, la he instalado de momento parece que bien, la he instalado con el cyanus 1.7 porque con el 1.8 se me quedaba pillado al iniciar, parece que es rápido, viene casi todo traducido menos cosas de ajustes del teclado y algunas cosas más. En cuanto a la velocidad va fluida y casi no trae nada preinstalado. La probaré un par de días a ver si no da ningún problema.
|
|
me alegro de que te funcionase!! además te recomendaría instalarte el "adrenaline engine", gracias a el te libera muchisima ram y va mas rapidoo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de antemano ....... ya te mandare una morenaza pa que te de un achuchón.. |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604320 Y aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=3 YO lo instalo como un zip cualquiera.En system/etc/init.d ves si esta instalado.Mira los tweaks que aparecen antes de instalar y los que te vienen despues,aunque no daq problemas de instalacion.Yo instalo el 4.4.Y si algo no te gusta viene el zip unistaler. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias compare de antemano |
|
||||
|
||||
le metio el 4.4 a secas y no me reconoce ahora el cwm.......
|
|
|
|
Cita:
Y naita,solo espero que a miniplus no le importe compartir la morenaza..jj.Salú. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:20 (GMT +2)