ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 27/04/13, 21:54:07
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Kernel Siyah mejora rendimiento?

Tengo la duda si el Kernel Siyah mejora el rendimiento en una Stock de Jelly Beam

Alguien sabe?
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 21:57:14
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
a mi teoricamente probado con benchmark (programas de rendimiento) si me rinde mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 01:05:40
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Sinceramente lo del kernel es una lotería y cada Galaxy es un mundo... Los que pasamos más tiempo en el apartado de roms lo saben, lo que a mi me va fenomenal a ti te puede ir fatal.
De los benchsmarcks ni caso... te puede marcar un valor enorme e irte como una tortuga.. Mucha gente está obsesinada con los benchmarks y solo cambiando un par de parametros en el kernel sacan números impresionantes, lo normal en este móvil ronda entre 8000 y 10000.
Si un kernel va bien ya lo notas en su fluidez y consumo (a partir de 2 o 3 ciclos de carga) no te hace falta un benchmark para saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 12:18:02
Usuario muy activo

todo el mendo hace benchmark, por eso yo he puesto en teoria,claro que yo he notado que va mejor con mi kernel siyah que con el de serie, si no no lo llevo que soy novato pero hasta un niño de 5 años te dice si un ordenador va lento, pues aqui lo mismo

benchmark, el telefono chino salchinnchonn supera al galaxy 4, todo el mundo a comprarse un sallchichon

¿son los benchmark una tonteria? 2 millones de salchiinchon vendidos despues de esa noticia
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:50:04
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Sinceramente lo del kernel es una lotería y cada Galaxy es un mundo... Los que pasamos más tiempo en el apartado de roms lo saben, lo que a mi me va fenomenal a ti te puede ir fatal.
De los benchsmarcks ni caso... te puede marcar un valor enorme e irte como una tortuga.. Mucha gente está obsesinada con los benchmarks y solo cambiando un par de parametros en el kernel sacan números impresionantes, lo normal en este móvil ronda entre 8000 y 10000.
Si un kernel va bien ya lo notas en su fluidez y consumo (a partir de 2 o 3 ciclos de carga) no te hace falta un benchmark para saberlo.
Coinzido con todo lo que as dicho. Y añado que siyah es un kernel todo terreno para muchas ROM con sus distintas bases (AOSP/Stock, JB 4.2.2/4.1.2...) con lo que lleva muchos estras y opciones.

Todo lo que sea dar mas opciones a un kernel es reducir estavilidad y ganar consumos. Dorimanx lleva aun mas cosas con lo que es aun peor en este aspecto y lo mas ultil es su facilidad para el dualboot. Cualquiera que no lleve esto o no use BLN lo mejor es usar los kernel stock de las AOSP o el apolo que esta dediacado exclusibamente a las stock con l oque no lleva nada mas que los extras justos para ellas. El consumo es minimo y la estabilidad brutal.

Cita:
Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
todo el mendo hace benchmark, por eso yo he puesto en teoria,claro que yo he notado que va mejor con mi kernel siyah que con el de serie, si no no lo llevo que soy novato pero hasta un niño de 5 años te dice si un ordenador va lento, pues aqui lo mismo

benchmark, el telefono chino salchinnchonn supera al galaxy 4, todo el mundo a comprarse un sallchichon

¿son los benchmark una tonteria? 2 millones de salchiinchon vendidos despues de esa noticia

Puedes pasar un benchmark 15 veces seguidas y dificilmente te dara los mismos datos lo que indica que mucho de fiar no son.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:18:19
Usuario muy activo

los benchmark se hacen por algo, es la manera mas fiable de evaluar algo, si no son mucho de fiar ¿como evaluamos algo?
por que lo digo yo este es mejor a lep , se haran benchmark por algo , luego estan las medias, si a x galaxys
van mejor con este kernel que con este, se dira que en general x kernel va mejor,
y que no me digan que la gente no se fijan en los
benchmark
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 20:46:04
mirkosete mirkosete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
los benchmark se hacen por algo, es la manera mas fiable de evaluar algo, si no son mucho de fiar ¿como evaluamos algo?
por que lo digo yo este es mejor a lep , se haran benchmark por algo , luego estan las medias, si a x galaxys
van mejor con este kernel que con este, se dira que en general x kernel va mejor,
benchmark
Si, los benchmark se hacen por algo, para gastar batería porque no dan una. Evalúa con tu propia experiencia, te irá mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:29:16
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: HARDCORE XTREM
Mencionado: 1 comentarios
la mejor forma de ver si realmente fluye tu movil es el sentido comun... porfavor, benchmark.... no sirven para nada, bueno si para gastar bateria jajajaja.
ahora voy yo, es recomendable el kernel que llevo con la stock? esque ayer me descargue el siyah V9 pero nose si ponerselo..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-28-22-27-49[1].png (78.5 KB, 464 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 02:53:35
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
la mejor forma de ver si realmente fluye tu movil es el sentido comun... porfavor, benchmark.... no sirven para nada, bueno si para gastar bateria jajajaja.
ahora voy yo, es recomendable el kernel que llevo con la stock? esque ayer me descargue el siyah V9 pero nose si ponerselo..
Siyah ¿v9? el mas actual es el 6.0 beta5 y hace bastante que gorhka no actualiza el del S2.

Y dicho por el mismo si no se usa BLN, ni dualboot mejor usar el stock (ya sea el de samsung para las stock o el de CM para las AOSP) que siempre sera mas estable y consumira menos por llevar menos "ingertos" y extras.

En el caso de una Stock yo casi elegiría el apolo muy similar al stock por la falta de extras sin sentido (solo los justos que realmente hacen mejoras y no empeoran todo) pero mejorando muchisimo el consumo.

Cita:
benchmark

Como quieras pero e visto ROM con benchmark altisimos y sin embargo notarlas muy, muy espesas y en cambio otras con menos puntuacion darle mil vueltas a la otras.

Para gustos los colores, si piensas que son de fiar me parece perfecto, yo no me fio de ellos, me fio de mi sensacion con la ROM y como la veo de fluida o de espesa para valorar si es buena o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 29/04/13, 03:03:06
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: HARDCORE XTREM
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Siyah ¿v9? el mas actual es el 6.0 beta5 y hace bastante que gorhka no actualiza el del S2.

Y dicho por el mismo si no se usa BLN, ni dualboot mejor usar el stock (ya sea el de samsung para las stock o el de CM para las AOSP) que siempre sera mas estable y consumira menos por llevar menos "ingertos" y extras.

En el caso de una Stock yo casi elegiría el apolo muy similar al stock por la falta de extras sin sentido (solo los justos que realmente hacen mejoras y no empeoran todo) pero mejorando muchisimo el consumo.

Como quieras pero e visto ROM con benchmark altisimos y sin embargo notarlas muy, muy espesas y en cambio otras con menos puntuacion darle mil vueltas a la otras.

Para gustos los colores, si piensas que son de fiar me parece perfecto, yo no me fio de ellos, me fio de mi sensacion con la ROM y como la veo de fluida o de espesa para valorar si es buena o no.
bueno V9 ponia en el ZIP. jajajaja de donde puedo descargar el kernel de stock y meterlo por odin? porque para tener este y que me consuma mas paso y la verdad nose que decir si consume o no ya que me tengo que cambiar la bateria porque esta jodia..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 07:55:51
Usuario muy activo

bueno bueno tirando piedras a los benchmark y luego todos a mirar benchmark

al tema que nos vamos por las ramas

yo tengo el siyah por que vi mas respuestas de que mejora el rendimiento del terminal que respuestas de que no

y efectivamente como ya puse en mi caso si lo mejora por mi parte y con los benchmark

tambien decir que sin cambiar nada, le quitas toda la porqueria esa que vienen de fabrica al terminal esa de la operadora y dmas y ya te gana mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes