|
|
||||
|
||||
micrófono en nuestro Bicho, pregunto
Buenas a todos,
lo primero es que grabo bastante con el one X pero tengo un problemilla, el sonido es algo malo.... mi pregunta es... si me compro un micrófono se lo podre enchufar por la entrada de los auriculares Jack 3.5 sino se puede cualquier consejo para mejorar la calidad de captación de sonido me ayudaría muchísimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No kreo ke una salida de audio la piedad usar kommo entrada. Por lo poko ke se te diría ke no igualmente si tienes algún kolega ke tenga un micrófono ke no sea de condensador ya ke el de kondensador usa 48v, podrías provar pero en principio no kreo ke te valga, si te suena mal tipo ruidos, pueden ser pikos de volumen intenta alejar un poko el microfo de la zona donde grabar o taparlo levemente, espero ke ayude, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que funcione, ya que es una añade audio, pero también es de entrada, el manos libres lleva un micrófono y de podría utilizar, pero eso sí tendrás que poner un micro fono sin alimentación creo
|
|
|
||||
|
||||
|
"La paciencia es la madre de toda la ciencia"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que curioso, yo vengo de Samsung y lo cierto es que me ha dado la sensación de que el One X tiene una calidad de audio, tanto de grabación como de emisión, bastante aceptable para ser un Smartphone.
Obviamente, hablando del equipo, tanto altavoz como auricular y sus micros (que lleva 2), sin perifericos conectados... Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|