|
||||
|
||||
Brik
Bueno, cómo lo he puesto en otros post, pero no habéis contestado pues... A ver el móvil me iba muy lento, le costaba un montón realizar operaciones que mi Blade hace con soltura. Tenia una Rom ICS, y cambiando el tamaño de la caché me pidió reiniciar el móvil. Le di a que sí, y ya no ha vuelto a encender... No deja entrar por tanto ni a recovery, ni nada... Esta operación, la he hecho en otros móviles, y nunca ha fallado...
|
|
|
||||
|
||||
Nunca he echo particiones de cache, no te puedo ayudar en esto.
En Download entra? Mete una stock con Odin. Si no entra en Download, envialo al SAT. |
|
||||
|
||||
No entra a nada, para mí que es fallo de la placa o algo, un chip defectuoso... Porque no me ha pasado con ningún otro.. Además lo conectas al cargador, y nada...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no me extrañaría... hacía a veces cosas raraas como ponerse un tono verde al desbloquear...
Y ahora que hago? Con el secador para forzar el downloader? |
|
||||
|
||||
No se si tiene alternativa de entrar en Download por exceso de temperatura.
Pulsas vol bajo, boton central y encendido y no hace nada? |
|
||||
|
||||
El móvil de hecho ni carga... No tiene algún botón de reset? Es como si se hubiese colgado así, pero le he quitado la batería durante más de un día y nada tampoco
|
|
||||
|
||||
Me re-quoteo
Intentas acceder a Download y nada? |
|
||||
|
||||
Exacto, ni tampoco lo detecta el pc ni nada...
|
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que SAT.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero esta en garantia?
Si no da igual, ve al distribuidor mas cercano, que ellos te indican el proceso y documentacion que necesitaras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:14 (GMT +2)