|
|
||||
|
||||
|
3G dejo de funcionar
Buenos días, soy relativamente nuevo en cuanto a consultas aqui en el foro, tengo un problema con mi htc one x 16gb de at&t,de repente en el dia de ayer me desaparecio el 3g, y no logro hacerlo funcionar , lo apague , saque la sim,reseteo de fabrica y nada , tampoco me funciona el wifi ,por lo tanto tengo cero coneccion , lo raro es que si puedo hacer llamadas y mandas mensajes de texto.-
si alguien me puede dar una ayuda con este problema se los agradezco de antemano Muchas gracias PD: no lo tengo rooteado todavia porque no he podido hacerlo con los metodos que hay , me preguntaba si lo rooteo podre corregir el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema espero que nos puedan ayudar tambien tengo el HOX at&t , yo si me puedo conectar por wifi pero no con el 3G .
tanbien hice lo mismo de apagar , reiniciar, sacar la sim y el reseteo de fabrica y nada . Y si alguien me podria decir que significa esto : Version de Kernel:3.0.8-01558-g7f75e5b root@ABM009#1SMP PREEMPT ya que soy muy novato en esto Les pido de su ayuda por favor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|