|
||||
|
||||
la e cagado
no veas no puedo recuperar ni con odi ni na , ni volver a la stock. mi caso es la ultima q tenia instalado era la afpla 5, y como no me gustaba quise volver a la stock e cogido varias, pero no me llega arrancar.... como puedo volver desde el principio lo único q puedo hacer es quitar la batería y arrancar en modo descarga, pero hago todo el flaseo con odi per luego no me arranca. ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya dirás. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
q va tio en modo recovery no puedo me sale ramdump mode cause: force upload, cual seria la oficial de Vodafone haber si las stock q estoy metiendo no valen
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya dirás |
|
||||
|
||||
si yo lo hago asi lo del combo, lo de arrancar en modo recovery ya no puedo. ahora quiero intentar volver desde el principio
|
|
||||
|
||||
Pues rom stock, Flasheo por odin......recuerda meterle también el archivo AriesVE.ops en la casilla ops.....luego marca la casilla en la izquierda one package y luego metes la Rom....sino te arranca...intenta por todos los medios entrar en recovery.....otra opción es ponerle un kernel a ver si consigo eso puedes entrar en recovery.....
|
|
||||
|
||||
ya estoy arto de hacer eso y tampco pero e visto las opciones de debug option e marcado todas y ahora ni si quiera me se llega a instalar lar rom antes x lo menos se instlaaba aunque no me llegara arrancar, se me queda en ssystem.ext4 downlad.
Última edición por rafacoto Día 25/03/13 a las 21:21:13 |
|
||||
|
||||
Puff!!.....no se que quedecirte ya, pero no te des por vencido que seguro lo consigues. ....ya contarás.
Dejalo un rato y tranquilizante....luego vuelve con calma y vflashea de nuevo e intenta entrar en recovery, es importante que lo consigas. |
|
Lo primero de todo... Calma.... tranquilizate como dice el compañero...
El "ramdump mode cause: force upload" sale cuando se hace mal el combo de botones Prueba a cambiar de stock rom.... sigue la opcion 2 del tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110 |
|
||||
|
||||
gracias a los dos x estar ayundandome, estoy intentando eso volver desde el principio, pero ahora en odin se me queda en message 1 system.img.ext4 download.
esto me ha pasado a raíz de haber señalado debug option, nadie sabe para qu sirve esta opción. ahora ha podio llegar a instarlse al paso ultimo pero en el ultimo reinicio se me queda el logotipo de sasunm galaxi splus y me sale un efecto con la S. esto es lo q me pasa antes y ya e probado con muxas stock eso pq tio <1> 7/7 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting Última edición por rafacoto Día 25/03/13 a las 22:33:59 |
|
Prueba ahora a instalar un recovery, el feadmod...
RECOVERY FEADMOD: --> http://www.mediafire.com/?u9996yn6i7rc92z --> FeaModRecovery_1.2.tar.md5 y entrar en el recovery.... El aries en opa y el recovery en onepackage apaga el telefono . Reinicia en modo recovery haz los wipes data cache y dalvik cache al igual que formaty system recuerda... volumen + y power...cuando te salgan las letras "galaxy plus", sueltas y pulsas el botón táctil de la izquierda Última edición por jcah73 Día 25/03/13 a las 23:14:49 |
|
||||
|
||||
señores por fin muxas gracias, no veas
|
|
||||
|
||||
Me alegro k por fin lo hayas conseguido, eso te va ha dar tranquilidad para futuros percances.....que los tendrás.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|