![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial mycolorscreen
Necesito que alguien que maneje bien el tema me haga un poco de tutorial ya que no he conseguido ver nada en español . gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones [Tutorial] en el titulo, la gente se puede creer que has hecho un tutorial. Cambia el título y pon "ayuda", por ejemplo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone consulta. ...al ver si leemos
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría de los que allí se ven están hechos con fondos y accesos directos transparentes. Para hacer diferentes escritorios utilizan Multipicture Wallpaper (un fondo animado), un launcher con casillas configurables (como Nova o Apex), ocultando la barra y el cajón de apps. También utilizan mucho el Ultimate Custom Widgets (UCCW), que permite crear un montón de textos (como relojes, fechas, memoria ram, batería, etc) funcionales y a la vez hacen de acceso directo a la app que elijas.
Yo he probado a hacerme uno hoy. Todo es un fondo, menos los widgets. Un único escritorio y tengo acceso a lo que más o menos doy uso. Utilizo Nova como launcher, pues permite ocultar barra y dock, dejando más escritorio. Pero puedo acceder a la barra bajando 2 dedos por la pantalla, y acceder al cajón de apps pellizcando (Nova permite configurar gestos). Todo lleva accesos directos creados con UCCW y Desktop Visualizer: El reloj abre la alarma, la fecha el calendario, el Superagente 86 el teléfono, y así todo. Primero se aplica el fondo y sobre él los widgets (que tienen puesto como icono un archivo .png transparente). Este no es que sea la caña, pero por lo menos voy a llevar otra apariencia en el móvil por unos días, jaja. Saludos ^^ http://db.tt/Gkr6AXXY Última edición por Atrankas Día 29/03/13 a las 15:21:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya he hecho el mio mira
|
|
|
|
Que launcher has usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que llevo yo actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher prime
|
|
|
|
Y esas baldosas como lo has hecho,es que me gusta como te queda tu móvil y quiero intentarlo en el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el de josehames... Habrá que probar todo esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|