![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rotear Samsung Galaxy S2
Hola buenas al ver que nadie comenta en el otro post que he hecho, me he encontrado con el problema que quiero ayuda en el sentido de poder rootear mi Samsung Galaxy S2 GT.I9100
su versión: Versión de android: 4.0.3 Versión banda base:: I9100XXLPS Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLP7-CL340913dpi@DELL134#3 Número de compilación: IML74K.XWLP7 necesito ayuda porque no se como hacerlo entre el kernel si importa a la hora de hacer algún root. He jailbrekeado Iphones pero no se como hacerlo en este sistema ya que me da miedo que se vaya a la mierda el móvil. Por favor que alguien me ayude
|
|
|
|
|
|
Hola
Yo lo he he hecho siempre para todas las versiones ICS Stock oficiales 4.0.3, incluida la versión 4.0.4, ha sido descargarme: - ClockWorkMod Recovery Touch v5.8.1.5 [I9100] - CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100] (ahora está ya por la versión 0.93 creo. Ambos de esta web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Los metes los dos en la SD externa. Apagas el terminal e inicias en modo Recovery (botones: Encendido+Volumen arriba+botón Home central) esperas que inicie el Recovery y buscas la opción de apply update from external storage (te mueves por el menú con el botón volumen +- y aceptas con el de encendido) y seleccionas primero ClockWorkMod Recovery Touch y se carga temporalmente el nuevo Recovery táctil. Ahora buscas la opción install zip from sdcard y lo mismo que antes, localizas el archivo SuperSU que metiste en la SD junto con el ClockWorkMode Recovery Touch y como el recovery es táctil le das para que se ejecute e instale. Y ya está!! desde el menú principal del Recovery le das a reiniciar. Ya eres root!! lo podrás comprobar buscando la aplicación SuperSU instalada. Última edición por Tavi Día 12/03/13 a las 17:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Merci nen si tengo algun problema cuento contigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo ke lo ke tu dices es esto
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel ** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery! |
|
|
||||
|
||||
|
con esto realmente sere root vale pero si kiero ponerle un sistema operativo diferente a mi mobil desde el ultimo jelly bean ke pasa ? como lo hago una vez sea root de la manera que lo ponen abajo ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre lo hago por Odin, no desde el Recovery personalmente no me gusta. Además este tema ya es más crítico y si nunca lo has hecho hay que tomarselo con calma y leer y comprender algunas cosas antes, así como tomar algunas precauciones para no meter la pata, que luego vienen las lamentaciones. Última edición por Tavi Día 12/03/13 a las 17:48:00 |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues de momento hago esto de super root y despues ya te digo vale ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una microsd de 8 gb y me pone fail to mount...
|
|
|
|
Lee mucho antes y familiarizate con los términos que si no puedes meter fácilmente la pata. Leete tutoriales primero y luego verás que en este foro hay mucha gente que cambia de versión de ROM como de calzoncillo (creo) y que te aconsejarán mejor que yo incluso sobre que versión poner.
|
|
|
|
Elige la otra unidad de almacenamiento que a vesces el CWM se lía con la tarjeta externa e interna. Pero al final tienes que encontrar el archivo SuperSU
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparecen los super u y busybox en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
sii si no voy en plata ya te digo en android soy ahora un aficionado en apple todo el sistema de ios un crak lo que mientras sea root ya se como va o eso espero
pero lo que te digo ahora esk no me aparecen ni el super u ni el busybox en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone solo esto
choose zip from sdcard apply/sdcard/update.zip toggle signature verification toggle scrips asserts go back |
|
|
|
Con el Recovery táctil, eliges la opción de Install zip from sdcard y luego Choose zip from internal sdcard y te aparecerá!!
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia y mira ke en realidad es facil
me pone esto Clockworkmod recovery v4.0.1.5 no files found. no files found no files found lo siento por las molestias pero hago lo ke me dices ![]() PD: el recovery no es tactil en mi caso |
|
|
|
|
Cita:
ClockWorkMod Recovery Touch v5.8.1.5 y éste es el primero que tienes que ejecutar desde el Recovery de tu terminal. Este nuevo Recovery temporal es táctil y desde éste ya sigues con el resto de pasos a seguir como te he indicado. La palabra Touch significa Táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ke touch significa tactil
por cierto tiene algo ke ver la bateria en algo ? pk se ke hay mobiles ke por la bateria o algo no te dejan ese caso de ios por eso pregunto
|
|
|
|
Que yo sepa no, pero es de sentido común que si tienes la batería muy muy muy baja no realices operaciones de actualización de ningún tipo, sobre todo de ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vale lo que suponia
mercii estoy buscando el recovery touch y no lo encuentro hay uno nuevo la version 6. algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Rotear Samsung Galaxy S2

pero lo que te digo ahora esk no me aparecen ni el super u ni el busybox en el recovery