![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cab·s mediante bluetooth?
pues eso...
alguien sabe si se pueden instalar los cabs atraves de BT? existe un programa o una aplicacion q hace eso? |
|
|
||||
|
||||
a que te refieres exactamente...
a instalar sin transferir previamente el archivo es decir 'al vuelo' ó a transferir un archivo cab por bt y luego instalarlo... Segun entiendo... aun pudiendo realizar la primera opcion...te hara una copia temporal del archivo y luego lo instalara... por lo que te recomendaria hacer la segunda opcion. de todas formas, explica mejor que necesitas... igual no entendi bien y hay algun metodo para lo que quieres. |
|
||||
|
||||
me explico:
busco un programa parecido al q tenemos para nuestras PDAs con cual instalamos los cabs directamente desde el pc mediante el activesync. http://www.megaupload.com/?d=KG2AU5G6 algo parecido a esto... |
|
||||
|
||||
oye... y una pregunta...
si habilitas la opcion del 'explorador de archivos por BT'... y ejecutas directamente el cab... no te lo instala ¿? |
|
||||
|
||||
mira al parecer este hace mas/menos lo que quieres...
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=17951 |
|
||||
|
||||
gracias tio pero este es el q te instala las aplicaciones mediante activesync...
buscare en xda y si alli no encuentro nada...pues no hay gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
sip dice que utiliza activsync para la coneccion, pero segun dice...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo postee en el #3,miralo x fa,es el mismo |
|
||||
|
||||
mmm... vale.
otros mas...... mirando >esto< me da la impresion que con el >bluesoleil< se podria... habria que investigar... >aqui< hay otro ... pero no estoy registrado y no puedo ver el link... |
|
||||
|
||||
el bluesoleil lo tengo instalado y no...
probare el otro link,gracias tio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|