![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade y desrooteo
Buenos dias:
Tengo un galaxy s2 con la version 4.1.2 oficial de Samsung, que instale por odin. Lo tengo que llevar al sat y con esto no se si habra problema, pero aparte tengo el movil rooteado y no he encontrado la forma de quitar el root. Una ayudita para dejar el movillisto para enviar a reparar? Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que flaseando una ROM Oficial de nuevo se pierde el root. Y con respecto lo de la ROM, si es libre tú S2 no creo que te digan nada. Si es de operador y llevas esa... lo mismo se coscan.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es Orange, pero me han comentado que en el servicio tecnico te instalan gratuitamente la ultima version de la rom oficial sin morralla del operador, asi que quiza eso no lo tengan muy en cuenta. Intente flashear una rom 2.3.6 pero me dio error (menos mal que no lo brickee ni nada) Es debido a que intente bajar de version? Que rom podria instalar?. La que tengo ahora es oficial de Samsung pero no se si para el S2, la instale hace bastante. Buscare otra rom mas moderna a ver. Muchas gracias
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»