![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar / Editar contactos desde S3 a Gmail / Google Contacts
Buenas noches, tengo dos problemas con mi agenda de contactos y me gustaria saber si os pasa lo mismo.
Tengo un Galaxy S3 con la agenda de contactos sincronizada con gmail. Los temas basicos estan ok, el movil tienen la sincronizacion activada, en la agenda se muestras los contactos de gmail, etc... Cuando creo o edito un contacto en gmail a los pocos segundos se modifica en el movil, hasta ahi bien. El problema viene cuando edito o creo un contacto en el movil que en gmail no se sincroniza y cada vez que quiero añadir o editar un contacto tengo que esperar a llegar a casa para asegurarme de que mis contactos permanecen 100 % sincronizados. ¿alguien sabe cual es el problema? llevo 2 horas buscando por google, foros.. y no encuentro nada. Y de regalo borro un numero de mis contactos desde el movil por error y cuando lo vuelvo a crear no me sale el contacto de whatsapp, en whatsapp sale pero en contactos no, esto es menos importante pero si sabeis de la solucion me vendria bien. |
|
|
|
|
|
mira bien que a la hora de guardar el contacto en el terminal, lo estés haciendo en la cuenta de gmail y no en el teléfono, que es un error muy común....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta confirmado, se guarda en la cuenta gmail pero luego no se sube. Y si modifico un contacto se vuelve a poner como esta en gmail.
¿alguien sabe de una solucion? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»