![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raya de Luz y pequeñas salidas de luz al final de la Pantalla
Hola a todos ayer me decidi por comprar la Maxwell Plus en el Media Markt y al abrirla en casa me di cuenta al ponerla a cargar que tenia una ralla de luz que salia en un lateral donde comienza la pantalla por debajo del marco negro, eso lo vi al ponerla de lado y decidi devolverla pero no se si fue peor solucion ya que la segunda todavia tenia mas salidas de luz ya no solo en un lateral si no por varios sitios en los laterales y se lo comente a la chica de devoluciones y vino un chico y estuvimos mirando mas y abrimos 4 y les pasaba lo mismo pero en sitios diferentes y al final opte por llevarme una mas a casa y mi sorpresa que esa estaba peor que las otras!!
Os dejo dos fotos para que las mireis y asi me podais comentar si os pasa lo mismo o que es lo que creeis que puede pasar!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 16/02/13 a las 06:09:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte tio
yo tengo 2, la mia y la de mi chica y sin problemas, las dos con JB y con todas las aplicaciones perfectas, asique no te desesperes, cambiala de nuevo y ya verás como la siguiente tienes suerte y sale buena, que la tablet merece mucho la pena, es un cañón.da mucho que pensar que haya tantas dentro de un mismo stock estropeadas, yo personalmente no compraría ahi, seguro que ese "stock" no ha pasado los controles pertinentes y sino es la pantalla puede que te falle otra cosa, de todas maneras, mucha suerte tio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Raya de Luz y pequeñas salidas de luz al final de la Pantalla
El problema de fugas de luz esta en TODAS las tablets, desde ipads a nexus, pasando por todas las demas..
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hay otras que han salido con el fallo bastante acentuado. |
|
|
|
Pues yo dos de MM dos perfectas..con sus pequeñas fugas de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañeros por vuestras aportaciones la verdad es que he ido esta mañana descambiarla y la he tenido que volver ha descambiar y a la 2ª que he vuelto a ver el mismo fallo, le he dicho al xico que ya tenia suficiente y que pasaba de comprarla, y ahora mismo tengo una Woxter 85 IPS Dual y la primera perfecta sin ningun fallo y con todo lo que tiene la Maxwell plus pero es de 8 Pulgadas y ya viene instalado con Android 4.1.1 y la verdad va muy fluida y estoy muy contento a ver que tal me va!!
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda!! ![]() P.d. Quien no se conforma es porque no quiere ya que las fugas de luz son un problema y no un complemento mas de una Tablet!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ire contando!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar todo el fin de semana probando la Woxter he decidido cambiarla y darle una oportunidad al MM de Sant Cugat con la Bq Maxwell Plus y Bingo y de los gordos la que he pillado esta tarde no tiene ninguna fuga de luz y me la he traido para casa!!
En cuanto me haga con ella ya cuento mi experiencia!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la edison y la verdad que no me dio ningun problema y el otro dia le regale la maxwel plus a mi novia y tenia lo mismo que en la primera foto que pusiste pero no tanto un cacho de unos 2cm y ella dijo que como solo se notaba cuando la ponias de lado que se la quedaba, yo pienso que yo la hubiera cambiado por si va a mas pero bueno..
Por lo demas va perfecta lo que yo la probe y me gusta la pantalla ips que trae, mi edison no es ips aunque se ve muy bien tambien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ya nos iras contando tambien como le va a tu novia con la Maxwell plus!! Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tengo 2, la mia y la de mi chica y sin problemas, las dos con JB y con todas las aplicaciones perfectas, asique no te desesperes, cambiala de nuevo y ya verás como la siguiente tienes suerte y sale buena, que la tablet merece mucho la pena, es un cañón.