![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][JB][XSLM5][TW][AROMA]......Galactus Phone/Tablet 213 dpi...v4.2 [15.02.13]
Buenas noticias para todos... ya se esta subiendo un nuevo firmware para nuestros notes basado en la ultima Leak JellyBean...
Download - V4.2 - http://d-h.st/Mbv : Aqui os pongo el Link de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2042151 Detalles : AROMA Installer Novedades: Fully Rebuild from XSLM5 Leak Kernel Philz Deodexed y zipaligned by Me AIRVIEW funcionando - Videos/Snote/Messages + Gallery (Mod by Me) Lockscreen shortcuts (accesos directos en pantalla de bloqueo) INK Effect solo con pen (i added option to settings/display) + Awesome app from ythtrandyr) 5x6 App Draw Build.Prop Tweaks Mulitiview PARA TODAS LAS APPS (added options in settings/display) Playstation Store Smart Rotation Smart Stay Working S-Voice Modified Framework Custom Bootanimation Modified Multi windows bar CWM v3.60 Paper Artist S voice - intergated into settings 180 degree rotation PORTADO S-Voice DESDE NOTE-2 AÑADIDO AROMA Installer PARA Custom Install 4 way reboot CRT off effect (abit buggy) AOSP lockscreen S-Note Fixed Messages removed from call Log Framework Mods Additional settings in Settings>Display Moved more Apps to Preload ENJOY Última edición por igorescu04 Día 15/02/13 a las 18:36:14 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igorescu04 su comentario: | ||
|
|
MÉTODO DE INSTALACIÓN :
SI VIENES DESDE OTRA ROM DESCARGA LA ROM Y GUARDALA EN LA MEMORA DEL TELEFONO TIENES QUE TENER UN KERNEL SEGURO (EN ESTE CASO RECOMIENGO PHILZ POR SI HAY PROBLEMAS EN FLASHEAR ) REINICIAR EN RECOVERY Wipe data/preload/cache/dalviK Flash Rom |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igorescu04 su comentario: | ||
|
Alquien la ha probado ya ? alguna impresionnn ?
En ingles verdad ? Saludos |
|
Según se comenta por alli solo tiene Chino y Ingles....
|
|
||||
|
||||
Asi es, no trae español. Yo la instale y la quite cuando vi que no traia español.
|
|
Bueno ya saldra una con español, yo creo q todos nos conocemos los menus de memoria, me da igual el idioma.
Estaba en modo tablet Kenet o modo telefono ? |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, si estaba en modo tablet.
|
Gracias de parte de: | ||
|
con la app morelocale2 se traduce mas de la mitad de la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
He probado la V5 y me ha ido estupendamente y ademas en español. Ahora estoy flasheando la V5.1
|
|
he provado la v5.1 y va bn aunq siento q le falta por decir en otros modo tablet q he probado cuando abres una aplicacion en la parte de arriba esta la opcion para minimizarla en esta no y me doy cuenta q la barra de multitarea esta desproporcionada.. no se ve bn de ahi en fuera es una gran propuesta aunq quisiera resolver esos problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|