Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 15/02/13, 01:25:29
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Exclamation Añadir Sonido al Boot.

Buenas amigos y amigas (que seguro hay) de HTCMania. Os traigo una duda que, a ver si me podéis ayudar en ella.

Estoy usando la ROM de nuestro compañero y gran aportador "Cyberaprendiz" en mi SGS.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524006

Bien, como nada es perfecto y no lo digo por él, bastante curro se ha hecho con esa rom , me he dedicado a toquetear varios diseños de iconos, cambiar el launcher, bah, algunas cositas para que me quede la rom suya junto a unos mods, para mi gusto, "niquelada". Pero no al 100%.

Estoy con un dolor de cabeza con este tema (debido a mi ignorancia sobre el tema), con el boot de android.

He conseguido quitarle el de XPERIA para añadirle el Bootanimation del SGS con la S esa que sale creándose y luego parpadeando típica de Samsung. Bien, ahora lo que me come ami la cabeza desde hace varios días.

¿Hay alguna forma que conozcais, y que hayáis probado y os haya funcionado para añadirle el sonido al bootanimation?.

He probado de todo, desde tocar el build.prop hasta el desc.txt ese que hay en el zip del boot animation pero o no me aclaro al 100% (por mi ignorancia repito) o es que no he dado con la clave de ello.

Alguien amable, sexualmente majo o maja me ayudaría con esto . Es lo que me falta para tenerlo perfecto por mi parte.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 10:21:53
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: Añadir Sonido al Boot.

Diría que no tiene que ver con esos archivos, sino con un archivo de audio con un nombre específico que hay que colocar en system/media

Te recomiendo pasarte por el hilo de bootanimations, donde creo que había alguno con música, y quizá ahí puedas ver que archivo es

Repito, CREO que va así, puede que me equivoque
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:32:23
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Los he mirado y ninguno que yo sepa trae sonido.

Sobre el archivo lo he metido en esa carpeta y en la system/etc como dicen algunos y nada, he modificado el build.prop como comenté y el archivo txt que viene en el zip del boot animation poniendo "s PowerOn.wav/ogg" y nada.

¿Alguna otra idea?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes