![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE Problema cambio de Kernel
Hola con todos.
Tengo un problema. Mientras bajaba el firmware de 4.1.2 oficial JB para el SII, flasheé el terminal con el kernel Philz Touch 4, pensando que también se rooteaba el teléfono tras instalarlo, todo esto porque en un tutorial que leí decía que para el root se descargara ese archivo y listo. Bueno resulta que instalo este kernel y al hacer reboot no pasa de la info de Samsung y se va la pantalla a negro. Quise probar actualizar de todos modos mediante Odín a 4.1.2, pero no pude, en el proceso me sale FAIL y no sé si es porque no activé la Depuración USB ya que no puedo ni iniciar el terminal. ¿Qué podría hacer? Ya intenté el wipe/reset en el menú del Recovery (del Clockwork) y nada. Estoy desesperado porque quisiera al menos poder iniciar con la configuración de fábrica y sospecho que por este kernel Philz es que no puedo hacer nada. Sólo puedo entrar al modo Recovery y al modo Download nada más. Agradecería muchísimo su ayuda. |
|
|
|
|
|
|
Re: URGENTE Problema cambio de Kernel
Cita:
|
|
|
|
el kernel de phylz es para 4.1.2,si lo has instalado antes de instalar 4.1.2 es normal ke no te arranke,metele otro kernel como el siyah o el apolo o el dorimanx para ics y te arrancara :S
la depuracion no tiene nada ke ver con odin,mira a ver si tienes abierto cualkier proceso del kies y cierralo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|