![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
essential accesories gift pack sIII-----33,58 eur + 3 eur envio
que tal, abro este post para compartir mi ultima compra.
es este pack de accesorios de samsung, y la verdad es muy completo ya que vienen: -cargador de sobremesa -bateria adicional. -flip cover, blanca en este caso, yo la compre azul. -dos carcasas traseras superfinas semitransparentes. el precio ahora mismo es de 33,58 eur. yo compre la azul por 35 eur. lo compre el viernes y hoy en casita, super-rapido y fiable, comentar que use el metodo de envio mas barato, 3-5 dias por 2,99 eur. solo decir que hace unos 15 dias dude en comprarlo y salia en 25 eur, en horas desaparecio y solo estaba disponible en mas de 100 eur, este finde lo vi en 35 eur y lo pille del tiron, para mi s3 nuevo. tambien comentaros que amazon no mantiene precios, igual en un rato desaparece la oferta.........espero os sirva.......un saludo compis. http://www.amazon.es/Samsung-ETC-K1G...sr=1-1-catcorr Última edición por barrikelo101 Día 12/02/13 a las 00:05:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si son originales 100%, ya que cuando tuve mi galaxy ace, compré unas baterías con su cargador, y aparte de tener problemas con el cargador, las baterías se fueron despegando en menos de dos semanas de uso, si bien es cierto que me vinieron de china, también tenian buena pinta y tenian el logo de samsung original, por eso lo pregunto. un saludo
|
|
|
|
si se trata de accesorios originales es una auténtica ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son originales. Cuando yo compre el movil en vodafone regalaban este pack a los 1000 primeros x ai... y era todo esto lo que traia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es original.......compre una flip en un chino con embalaje como original y esta flip se ve mas buena.........la bateria es exacta a la que llevo........lo probare todo a ver que tal.
La flip del chino me costo 15 €.........asi que por mi parte de lujo Esta noche pondre fotos si puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas creo que amazon no vende imitaciones creo.
El vendedor tiene que ser anazon ya que pueden vender otras tiendas. Esta que pongo es amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Edito mejor.......no lo he puesto como si fuese una ganga.....era para compartir digamos un buen precio. .....ejemplo el dia sin iva del eci fue ganga comprar los s3 o note2? Se vendieron impulsiva y masivamente.
Flip cover original en cualquier tienda 20-25 €......en el ECI y mucho 30 €. Una bateria original minimo 15 €.........un cargador externo para cargar solo la bateria..... ni idea y dos carcasas trasera tampoco......creo que esta mas que amorrizado. Lo mas barato que lo he visto online supera lis 45-50 € y es barato para su valor original. Aun asi.....mas ganga era hace unas semanas al estar a 25 mas envio. Última edición por barrikelo101 Día 12/02/13 a las 22:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Compre la flip cover a la vez que el movil en junio, en mes y medio pelada, en noviembre compre una china identica por 5 € disponible en muchos colores en eBay y se esta empezando a pelar ahora
Bateria oficial en eBay la puedes encontrar por 7 € Ese mismo soporte/cargador de bateria me llego ayer, original, por 9 €, eBay La tapa trasera no se para que quieres 2... pero ceeo que por 3 € se pueden encontrar en eBay tambien y en muchos colores |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero comprar una bateria que sea en la tienda samsung oficial, ¿es esta la pagina oficial? http://www.samsungsmartshop.com, al parecer ser es una tienda en barcelona y segun ellos estan autorizados, pero como no me fio por eso os lo comento, ya que en la pagina se samsung españa no hay baterias para comprar, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la verdad que no
por cierto...está el pack en azul y al mismo precio?? es que no lo encuentro :-Ssalu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la base no sabria decirte si es original 100%, pero es identica hasta la caja y lo se porque compre el dock por 30 € cuando salio.
http://www.ebay.es/itm/330834759566 Y aqui una bateria original http://www.ebay.es/itm/Bateria-Samsu...item3ccea6473e |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora 3 eur mas barato jajajja, 30 eur + envio (2,99)
-azul no lo veo, el mio es azul pero no lo veo. -la bateria que he visto arriba en ebay, no se si lo sera, pero viendo que viene parece ser de dealextrem, primo hermano de pandawill y mas chinos, no se si es original, no quiero abrir un debate sobre esto de original y tal, solo vi una buena opcion de un buen pack a buen precio, en una pagina conocida y de garantia, con envios rapidos, garantizados y atencion al cliente en español y perfecto. |
|
|
|
ya lo encontré en azul...lo que sale 9€ más caro
por si alguien se anima...http://www.amazon.es/gp/product/B008...d_i=ETC-K1G6CE |
|
|
|
Hola, acabo de coger ese pack en amazon para otro s3 que acabo de adquirir en amagos, y antes de comprarlo me metí en el chat de amazon y el de atencion al cliente me dijo que eran productos originales de samsung, la verdad por ese precio me parece un gran descubrimiento de barrikelo101
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el Martes por 30.52€, hoy sin embargo ya está a 40€.
En teoría mañana debería recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es mi opinion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compatible con los móviles Samsung: samsung sIII SE ENVIA SIN BLISTER EN UN SOBRE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:07:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto...está el pack en azul y al mismo precio?? es que no lo encuentro :-S