![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consultas (Select * from TABLA)
Buenas tardes Colegas,
llevo 2 semanas tratando de hacer un Select a una tabla pero no me sale. yo tengo mi base de datos ya creada y ya la tengo en mi TAB. que me falta? Cuando hago el rawQuery no me trae nada! no se q esta mal. si mi clase DBhelper o como esta el cursor. si alguien tiene una clase DBhelper q funcione con un ejemplo de como se hace el SELECT en el MainActivity se lo agradeceria mucho!!! soy novato en Android. gracias por toda su ayuda |
|
|
Te voy a dejar la direccion de mi blog que acabo de publicar un articulo sobre como manejar bases de datos SqLite. Aunque yo uso poco la sintaxis SQL pero funciona igual. http://elbauldeandroid.blogspot.com....os-sqlite.html
Sino en el blog de sgoliver tiene ejemplos con sentencias SQL: http://www.sgoliver.net/blog/?p=1646 Ahora que tengo algo mas de tiempo intentare publicar algun articulo mas. Si tuvieras alguna duda, me comentas por aqui o mandas un correo a traves de Gmail. |
|
muchas gracias! osea que para cada tabla que tenga voy a tener q crear una clase para establecer el valor de los objetos?
|
|
enviame tu correo para poder aclarar otras dudas por favor
|
|
Pues dependiendo de como sean las tablas puedes o bien crear clases nuevas o si coinciden varios campos puedes crear varios constructores con mas o menos paramtetros.
Yo personalmente como me gusta tener todo bien ordenado para luego no liarme, suelo crear bastantes clases. Le has hechado un ojo al final?? Se entiende mas o menos no?? |
|
|
Re: Consultas (Select * from TABLA)
Cita:
|
|
|
Cita:
gracias |
|
el metodo leerCONTACTO en donde va? en la clase MiBaseDatos?
|
|
Sii, ahi tienes todos los metodos para manejar la base de datos, (lectura, actualizacion, escritura y borrar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|