![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de configuracion
Hola NOTEROS,
soy nuevo por aqui y despues de una semanita con el bicho surgen varias dudas de configuracion, sobre todo para que dure mas la bateria, solo preguntar si existe algun o algunos tutoriales para poner la maquina a punto, soy root y tengo la 4.1.1. vengo del S2 y noto bastante difenrencia en los menus, mas opciones en algunos casos y menos en otros. pero bueno si alguien me puede recomendar alguna configuracion para sacarle todo el jugo al bicho, se lo agradeceria. gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero desactivar los servicios de ubicación y lo segundo quitar o congelar aplicaciones que no utilices mediante el titanium backup o root uninstaller por ejemplo.
Con esto notarás una mejora en la batería seguro |
|
|
|
para ahorrar bateria hay muchos consejos:
1) desabilitar bluetooth y gps cuando no los necesites 2) activar modo de ahorro de enrgia hasta que opcues gran poder dle procesador (juegos por ejemplo) 3) desabilitar el vistazo rapido (lo que prende la pantalla cuando pasas tu mano sobre el sensor) 4) tratar de bajar el volumen o eliminar los sonidos de bloqueo y desbloqueo de pantalla 5) solo usar la red movil si no tienes WI 6) ti nos tienes cobertura 3g o 4g o simplemente consumes poco de red movil, por ejemplo facebook chat o whatsapp cambiar el modo de la red movil a WCDA, por defecto viene WCDA/GSM automarico, WCDA consume menos bateria pero la red es mas lenta. 7) Desabilitar geotaggin en camara, usar flash automatico 8) Desinstalar aplicaciones inutiles 9) cerrar todas las aplicaciones al salir o cuando no las uses 10) no usar programas adicionales para el sensor de proximidad o el led (por ejemplo led manager o led notification) 11) modificar el patron de vibracion a intervalos o intensidades mas bajas para llamadas, notificaciones, etc. 12) desabilitar respuesta fisica (vibracion) y sonido al pulsar el teclado del telefono, menus o teclado para escribir 13) habilitar la sincronizacion de datos de forma manual 14) poner el brillo d epantalla en automatico y mover la barra de brillo a maximo la mitad (esta barra limita el brillo maximo) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el ahorro de energia
Yo lo que he notado es que si activas el ahorro de energia el trabajo con el spen se ralentiza, es normal pero no hay que olvidarse de desactvarlo cuando juegues o metas caña al note. Un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, seguire trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas de configuracion
Sinceramente, el ahorro de energía me parece para emergencias. Hace que el teléfono tenga lag, algo impensable en este móvil. El teléfono aguanta una barbaridad sin tocar nada, pero si quieres más te recomiendo que te pases por el hilo de Acabape en Notemania "como lo tengo yo 2"
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»