|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con Link2SD
Os cuento, con intención de mantener la memoria interna despejada (casi por enredar, no tenía problemas de espacio) he instalado en la tablet el Link2SD pero a la hora de usarlo me dice "El script de montaje no puede ser creado. mount: Invalid argument"
Aclaro que he instalado Superuser y actualizado el binario. Aclaro también que he creado la segunda partición en la SD con minitools partition wizard, como primaria y en FAT32, también he probado en ext2 pero el resultado es el mismo, haga lo que haga no puede crear los scripts de montaje. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿qué estoy haciendo mal? ¿o símplemente no se puede? |
|
|
|
#2
|
|
Nunca he probado Link2SD, pero en teoría puede ser porque reconozca la SD como "extsd", que suele ocurrir con la tablet.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sí, así es, la tablet detecta la primera partición de la SD como extSD, pero al fin y al cabo es lo que es. La tablet de que la segunda partición está ahí ni se entera.
Lo que hace Link2SD es utilizar la segunda partición de la SD para "engañando" al sistema operativo utilizarla como memoria interna a la que se pueden mover las aplicaciones liberando así espacio en la memoria interna de verdad. En realidad este programa es útil en móviles con poca memoria interna que a las primeras de cambio te dicen que está llena y no te dejan instalar aplicaciones. Yo lo tengo en mi móvil y en el de mi mujer. Lo he querido poner en la tablet casi como experimento, pero ya puestos me gustaría saber porqué no funciona. Tal vez haya otros programas que hagan lo mismo y sí funcionen en esta tablet ¿alguien conoce alguno? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





