![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el boton de power.
Muy buenas.
Hoy note que el boton de power no iba 100% correcto que tenia que calcar fuerte para que se activase,asi pues me dispuse a reiniciarlo por ver si era algo de soft. Conclusion...ahora no enciende ...ya tengo cita para pasado mañanan en el sat pero me gustaría encenderlo para por lo menos poder utilizarlo. Sabeis si hay alguna manera de encenderlo sin usar el boton power? El telefono de otra manera perfecto al conectarlo al ordenador sale la bateria cargando pero no hay manera de encenderlo. Un saludo y muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal vez con el ADB pero deberìas ser ROOT... tal vez solo estè hablando pistoladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba en alguna combinación de teclas o algo...porque no soy root,ni nada.
No entiendo como puede fallar una tecla en 3 meses y tratándolo con mimo...estoy apañado tuve un desire hd año y medio y un note 1 casi un año..ni un problema,espero que acabe todo en un susto y que entre en garantia. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que quiero decirte es que no necesariamente el terminal es malo, si no que has tenido mala suerte. Esperemos que el fallo sea del boton que no pulse bien, porque la repa sera rapida, si el problema es de placa, otro gallo te cantara pk tendran que pedirla y tardan un par de semanas. Un saludo y suerte en el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compi. ¿el botn de power te baila? vamos que si tiene mucha holgura.
El mio que tiene 9 dias le baila bastante y no se si sera normal. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.
Es que dos compañeros mas tienen mi mismo modelo y a ellos no les pasa, entonces me preocupaba. Es que baila que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos nada,me piden el boton (10 dias)y me lo cambian sobre la marcha pero vaya putadilla lo uso bastante para el trabajo y me solucionaba mucho las cosas y sobre todo el no ponder encenderse de otra manera para por lo menos poder usarlo.
No me bailaba pero si que el clic que hacia al principio poco a poco fue diluyéndose y no hacia click,en el sat me comento que ya había cambiado varios. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|