![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha dañado la punta del S-Pen
Hola compañer@s, primero comentar que estoy super satisfecho con mi nuevo Galaxy Note 2, el problema que tengo es que hoy he observado que la punta plástica del S-Pen acabo de ver que esta metida hacia dentro, el caso es que hoy ha coincidido que he tenido el Bluetooth encendido todo el día y he notado esa esquina del móvil caliente, la superior que coincide aprox con el S-Pen, también ha estado mi hija pintando pero no creo que haya podido hacer tanta presión como para que se hunda sin llegar a romper el mecanismo que hace que la punta oscile abajo y arriba, mas bien parece derretida, he pensado llevarlo a Samsung por la garantia ya que uno de estos es caro, conoceis algun caso parecido, puede sustituirse solo la punta plastica sin ser todo el lapiz? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Hola. Lo primero. La punta del lápiz se mueve. Lo segundo. Desgraciadamente he leído que la punta no se cambia. Lleva el lápiz a algún servicio oficial para que lo miren antes de decidir.
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si el que se mueve de arriba a abajo la punta lo note el primer dia, lo llevare al SAT y lo que me digan lo posteare por si a alguien le ocurre en un futuro, es algo muy raro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante la verdad. No me ha pasado pero mejor prevenir que curar. Y si ha sido problema del movil te lo deberan cambiar. Suerte
|
|
|
|
ñla mia se arriba y abajo solo,
|
|
|
|
La punta del s-pen es "movible". Tiene cierta libertad de movimiento hacia los lados, pero muy muy poquito. Lo que hace es moverse de dentro hacia afuera, que es lo que le da presión al trazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero creo que las s-pen las venden de repuesto en el corte ingles y phone house, a lo mejor te compensa comprar una nueva (creo vale 20 o 29€) que no star dando vuelta por los SAT de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 10.1 lleva 4 o 5 puntas de repuesto. Deberían haberlas puesto también en el note2. No he probado si una vale para la otra, por temor a dañar la del note2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»