![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
beta preliminar note 4.1.2
hola foreros a ver si me podeis ayudar e encontrado una version preliminar del note a 4.1.2 alemana los dejo el link de la pagina
http://www.androidpit.es/android-4-1...aign=NL_051212 ayudarme por que no si instalarme la rom esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
U t i l i z a e l b u s c a d o r.
Está más que explicado. No os cansais macho.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo no t preocupes aqui hay gente borde y en vez d explicar las cosas se limitan a decirte lo q t dicen. Esta room ya hace tiempo q pulula x aqui yo personalmente la llevo instalada y me da algunos problemillas pequeños, pero claro esto va en funcion d cada terminal a unos unas cosas y otros otras, pero en general va bastante bien aunque yo en tu lugar ya esperaria a que salga la oficial q ya deve d estar al caer. Un saludo.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telemacote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo, la respuesta de isaakmg es más que adecuada. Los foros se vuelven inservibles a base de gente que pregunta cosas que estás respondidas miles de veces y gente que les jalea con faltas de ortografía. Tercero, tú te quejas de la respuesta de isaakmg pero tu post no aporta NADA para ayudar a oribola, salvo faltas de ortografía que un chaval de tercero de primaria no habría cometido. Pero, vamos... que tú a lo tuyo, guey. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=isaakmg;6822644]Gente borde dice. Al segundo post repetido se responde. Pero cuando se llevan tantos, decir que se utilice el buscador, no es ser borde es ser educado y enseñaros cómo tiene que funcionar el foro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha razón. telemacote se queja pero a ayudado a oribola nada en absoluto. Creo que le has ayudado tú más sugiriéndole que busque en google que oribola comentándonos sus experiencias personales, je,je,je.
Última edición por straycat Día 17/12/12 a las 12:15:24 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A la oficial le quedaran unas semanas a lo sumo,un saludo. ![]() ![]() |
|
[quote=isaakmg;6822659]si no quereis contestar ,tampoco pongais reproches y estupideces de esta escrito en mil post,cuesta menos ayudar que dar lecciones de etica.
![]() ![]() |
|
|
[quote=sinsentido.30;6823526]
Cita:
No son lecciones de etica, es el funcionamiento de cualquier foro. De lo contrario, si tengo una duda, y en lugar de buscar la respuesta, voy y directamente abro un post preguntandolo, al final tendremos el foro llenos de preguntas y todas remitiendo al mismo hilo... (vease el tipico "¿que rom me recomiendan?"). Cuando tienes una duda, lo primero es buscar la respuesta, y si no la encuentras, lo segundo seria preguntarla. Saludetes! ![]() ![]() |
|
La oficial sale a finales de enero. En xda esta una imagen se samsung diciendo que a principios sale la del s2 y a finales para el note
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por reponderme a todos y no es para ponerse a si si lo teneis ke remover el tema se hace y punto
Yo al final me la instalado y va jenial el movil lo unico ke al utilizarlo un poko mas de la cuenta se calienta ke flipas por la parte trasera y la delantera pero lo demas jenial aver si ya sale la oficial y no una beta como la ke llevo puesta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post6827445 ![]() ![]() |
|
Seguimos en las que teneis con mayor número de post... Un Saludo a todos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |