Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 13/12/12, 10:48:29
SERGIVR46 SERGIVR46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy s no arranca con cm9, ayudaaa!!

HOLA Y BUENOS DÍAS A TODOS!
Tengo un problemon! o varios...
El primero de ellos es que soy un profano en todo lo que se refiere a temas informáticos, asi que os pediré algo mas de paciencia que la que tenéis habitualmente, que no es poca.
Tengo el Galaxy S con CM9.
Lo llevo puesto porque un amigo que también lo llevaba, me lo puso (yo no tengo ni idea).
El problema es que unos días me ha dejado tirado, se quedo la pantalla en negro y tuve que quitar la batería para ver si así arrancaba como otras veces si había pasado, el caso es que ya no ha vuelto a arrancar, cuando va a a iniciar sale la primera pantalla de samsung, y posteriormente la de cm9, pero esto pasa a ser un bucle del que no sale, va de una pantalla a la otra y no hay manera de que entre.
He probado de hacer recovery (botón home + vol. arriba y botón de encendido) y no hay manera, no responde.
También he probado a dejarlo varias horas sin batería a ver, pero no mejora.
Lo que si entra, es en el modo downloading (botón home + vol. abajo y botón de encendido), eso si, se queda en una primera pantalla amarilla que pone eso y sale el androide paleta.
No se que hacer, mi amigo estará aun varias semanas trabajando fuera así que estoy sin mi Galaxy, con lo que ello supone.
El teléfono me fallo el miércoles pasado y para mas inri, ayer le paso lo mismo a mi mujer, exactamente lo mismo!!!
He de decir que en ningún caso hemos exo ninguna actualización ni nada por el estilo, no se que puede haber pasado para que fallen con una diferencia de días y con el mismo fallo, QUE RARO NO??
El teléfono es originalmente de Orange, con quien somos clientes, lo digo por si tuviera algo que ver.
Si me va a costar lo mismo, ya pondría CM10, que he leído que mejora mucho nuestro teléfono.
Os agradezco de antemano la colaboración, un saludo ;).
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 11:24:00
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Para que no te vuelva a pasar eso, y que si te pasa sepas arreglarlo vamos a empezar por el principio

Lo mejor es que si te entra en modo download pases por este tutorial y vayas leyendo los pasos a seguir para flashear una rom stock con Odin, las dudas que tengas las puedes hacer en ese hilo que te las contestaremos.

Con esto lo que haces es aprender lo básico, que es flashear una rom stock limpia, base de cualquier otra rom que quieras poner luego (CM9, CM10 o la que sea).

Una vez hecho eso sigues leyendo para flashear un kernel que te haga root, y una vez hecho esto ya estarás preparado para el siguiente paso, que sería flashear una rom por el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:40:02
Usuario novato en la web

ANTES QUE NADA DARTE LAS GRACIAS POR TU TIEMPO ZADOCK, Y AHORA PREGUNTARTE SI TODO ESO LO TENGO QUE HACER AUNQUE NO TENGA EL TELÉFONO DE SERIE, TIENE EL CM9.
ESPERO RESPUESTA PARA EMPEZAR CON TODO ESTE LÍO, NO SE SI SERA CAPAZ, PERO LO INTENTARE, SIN MÓVIL NO SOY NADA NI NADIE, NO TENGO MAS REMEDIO GG .
X CIERTO SUPONGO QUE PERDERÉ TODOS LOS DATOS DEL TELÉFONO NO?
ES QUE UNO DE LOS DOS NO HIZO COPIA DE SEGURIDAD DESDE HACE UN BUEN TIEMPO, AUNQUE LAS FOTOS ESTÁN A SALVO GRACIAS A DROPBOX.
Y X ULTIMO, SABES XQ NOS PUEDE HABER PASADO ESTO? NO HICIMOS NADA RARO NI ACTUALIZAMOS NI NADA, ME TIENE MUY MOSCA NO SABER COMO PUEDEN HABERSE FASTIDIADO LOS DOS AL MISMO TIEMPO.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:39:27
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Versión de ROM: Man compiler, Betatester no oficial :D)
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Saludos!
No hace falta a que grites, pues escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar
Lo que te ha dicho mi colega ahí arriba lo puedes hacer en el acto pon el teléfono en download abre Odin o Heimdall y arreando (léete el tutorial).
Hay otra manera más rápida cómo para salir del paso, es instalarte un kernel (adecuado para ICS)para poder acceder al recovery y una vez ahí ir tirando (léete el tutorial).
En cuánto lo que te ha pasado con el teléfono eso me ha pasado a mi también, no te preocupes (son máquinas y tienden a dar por cu...)
Tu sigue el tutorial y no tendrás perdida alguna

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:32:53
Usuario novato en la web

Pues gracias a ti también fzeta, lo de las mayúsculas ya ves , gg. Ha sido el precio de mi debut en un foro, me he podido mirar el tutorial por encima pero el problema es que al ser profano, me suena todo a chino, si me vieras la cara cuando leo, es todo un poema, como no se que es Kernel ni OdIN, que este ahora ya se para que lo usare, aunque no como pero ya ire llegando, por lo menos lo voy a intentar, pero para leerlo todo y entenderlo, me va a costar ufffffffffffffffff.
Si me puedes indicar mas claramente donde sale eso del instalar el Kernel, porque si es mas fácil, prefiero no complicarme.
Os pediré que me tengáis algo de paciencia conmigo, ya que ademas soy uno de esos afortunados que aun tiene trabajo o sea que tengo poco tiempo libre para esto.
Un saludo y gracias!! seguiré leyendo el tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes