![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicacion para bloquear la ultima conexion de whatsapp
Nada ,solo queria saber si teneis la nueva aplicacion para bloquear la ultima conexion de whatsapp, q e visto q cuesta un euro en el market y no la encuentro por nunguna parte.
Si pudierais subir la apk, creo q mas de uno aparte de uno mismo os lo agradeceria, y comentar de como funciona en nuestro maquinon de HOS!! GRACIAS!! |
|
|
|
|
|
Como se llama la aplicacion?
|
|
|
|
"Whatsapp Bloquear Ultima vez" La encontre en top ventas nuevo, vale un pavo. Si supiera q va perfectamente me la pillaba, pero si alguien tiene la apk q la suba y mucho mejor. la probamos todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner |
|
|
|
que yo sepa, ya está desde hace algún tiempo directamente en la aplicación para iphone ..alguien con iphone nos puede comentar que tal va .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esa opción en iphone va bien, la tiene activada un compi funciona estupendamente.
No entiendo por que todavía no han incluido esa opción para los usuarios de android. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta aplicacion lo que hace que cuando la activas guarda la ultima hora de conexion y se queda hay asta que se desactiva, pero ya sea con wifi o 3g si lo tene activado al abriwhatsapp la conexion se quita y para que se envie o recibas el wass tenes que salir a home y esperar a que se vuelva a conectar el internet...un poco coñazo y sobretodo fatal para si quieres mantener una conversacion constante pero salva de algun apura(la noviaXD)
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de comprender, el tema es que me gasto un euro en una app para evitar tener que gastarme 0,89€ en el whastapp?, y además hay que andar haciéndole un truco.
Perdonarme pero no termino de entender, no hay ironía en mi pregunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es como en los iPhones?
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
he visto en el play store una aplicación para quitar la dichosa última conexion.
se llama whatsapp bloquear ultima vez alguien tiene el apk??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el apk que lo postee, graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo lo único que vale es para que al entrar en el Whatsapp se te desactiven todas las conexiónes(wifi/datos) envíes los mensajes y cuando salgas de la App se te vuelvan a activar las conexiones y se envíen los mensajes que habías escrito sin conexión antes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Aplicacion para bloquear la ultima conexion de whatsapp
Perdonad pero alguien tiene la apk??? Es que había una por el foro peroajora no lo encuentro si alguien me puede echar una mano se lo agradezco!!!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicacion para bloquear la ultima conexion de whatsapp
Si,luego paso el link
|
|
|