![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de cobertura nexus desde reparación
Buenos días,
Llevo un caos con el nexus que no me había pasado nunca con ningún movil... la experiencia nexus genial, pero samsung... todo empieza a partir de los fallos del famoso usb del nexus, me cambiarón el conector en una thephone house... (justo el dia anterior me llego la 4.2 por lo que no se si los problemas vienen por ahí) llegué a casa y volví a abrir el bootloader para rootearlo e instale la aokp build4 que me iba bastante bien antes de que se jodiera el usb. al cabo de unos días me estoy dando cuenta que el móvil intermitentemente se queda sin cobertura aunque las barras te dicen lo contrario, intentas llamar a mi numero y me dice que estoy como fuera de cobertura. ya empieza a ser bastante molesto... me he puesto a desmontar el móvil porque no iba a ir al thephonehouse otra vez que esta a 100km para decirme que me lo mandará a samsung y samsung diga que esta bien... a ver si hay algún mal contacto y parece todo correcto, como curiosidad la pieza cambiada hace contacto con la antena del móvil que esta en la parte inferior que sobresale y después se conecta a la placa principal con un pigtail. le actualicé la radio por si podía ser que los problemas vinieran por ahí pero continuo igual Me tiene mosca que no sea que la pieza que me pusieron venga mal o algo... ahora voy a probar a dejarlo todo stock rom y actualizar a ver si también pasa. otra posibilidad es que fuera culpa de la sim de pepephone pero he probado con otra y pasa lo mismo. ha alguien más le ha pasado algo así? es bastante indignante ya que un terminal que tiene 4 meses de tantos problemas si noto alguna mejora con todo stock lo postearé saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que con el móvil en stock con 4.2.1 funciona correctamente, no entiendo nada, pero es una buena señal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»