![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 se enciende solo..ayudaaaa
Hola a todos..mi problema es que tenia el movil en la mesa y callo agua, poquito en la ranura de usb..y el movil empezo hacer cosas raras como no cargar o de repente el icono seguia como conectado y no estaba...pues deje secar la ranura usb..ya me carga bien..pero mi problema es que cuando lo apago se enciende solo al instante...alguien que puede ayudarme o darme una solucion???gracias
Tambien probe a meter la misma rom por odin la 4.0.4 nordic countries,,pero no se solucionado....y ahora deje descargar la bateria del todo y con el movil apagado a cargarla entera para ver si se soluciona..pero me da la impresion que lo que falla es el conector usb...alguien le paso algo parecido???????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada ni me pueden explicar que ocurre???????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me volvió el móvil también un poco loco. Aparecía cargando y no lo estaba, no lo detectaba al cargar... Apagarlo y reinicios el solo...El fallo fue del usb. En cualquier The Phone House con servicio técnico de Samsung te lo cambian con la garantía. Sin ella también y creo que está en torno a los 25€ pero no te lo puedo asegurar.
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias¡¡¡¡si sigue igual lo tendre que llevar xk es molesto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»