![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar rom orange e instalar rom samgung oficial sin perder la garantía.
Buenas noches, recientemente he emigrado de compañía y he liberado el teléfono por IMEI, querría saber si es posible eliminar la ROM de Orange e instalar la ROM Oficial de Samsung sin perder la garantía y seguir después actualizando por KIES.
Gracias, soy novato y no tengo NI FLORES DE COMO VA EL TEMA.....jajajaj... Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las chinchetas lo tienes todo, es cuestión de buscar...
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chinchetas??????????' eso que es?
grax |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que tiene diferentes formas,aunque lo normal es que sea redonda y tambien diferentes colores,sirven para clavar cosas en la pared o en un tablon de anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje que simpático....bueno lo expreso de otra manera......
dnd se encuentran esas chinchetas con la información? se pierde la garantía y se puede seguir actualizando por KIES si se instala una ROM oficial sobre la que tiene? GRAX |
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetas=posts fijos.
Se ha comentado en innumerables ocasiones... Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se pierde la garantía y se puede seguir actualizando por KIES?
grax. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes toda la información de como hacerlo en los temas de arriba que tienen la chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
grax ahora toca armarse de paciencia...y trastear el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tendrán ellos la Rom Oficial Limpia 4.0.4 para el 9100P? Puesto que por aquí no la encuentro... y en sanmobile tampoco.Llegas, sin más le dices que quieres la Rom Limpia y te lo hace? Si es así y tiene la compatible con el mío no voy a tardar mucho en ir... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pilla mejor el de la C/ Velázquez pero si dices que el de allí es majo y me lo hace en un plis creo que o has ido y te ha ido de fábula o conoces a alguien y a quedado satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tendrán ellos la Rom Oficial Limpia 4.0.4 para el 9100P? Puesto que por aquí no la encuentro... y en sanmobile tampoco.