![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos porfavor tengo un problemon me acabo de comprar mi htc one x el problema esque lo mande a rootear y le pusieron una room llamada viper pero desaparecio mi barra de estado asi que me baje esta room de este website http://onexroot.com/one-x-roms/iceco...android-4-1-2
el problema esque ya le instale el archivo zip y me dice jelly cope instal complete lo reinicio y no pasa de la pantalla de incio "htc quietly brillant" he esperado hasta 3hrs y nada saque un respaldo pero tampoco pasa de la pantalla de inicio estoy desesperado tengo una semana con mi nuevo juguete y ya esta asi ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que has metido la rom a saco pero no has metido el boot.img desde el PC con los comandos de fastboot no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero porque lo mandaste a rootear si ni siquiera has tenido tiempo de probarlo.
Esperemos la gente del foro te pueda apoyar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo....
casi al 100x 100 el problema es que has instalado mal la rom...se puede solucionar instalandola de nuevo de manera correcta..... Dime, que.roms has intentado poner? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no la vdd creeme soy inexperto solo deje el archivo zip comprimido y decomprimido en mi memoria interna solo lo que hice es instal rom desde sd card seleccione el archivo dijo que estaba completado pero ps no pasa de htc que puedo hacer y saque un respaldo pero tampoco funciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ps la baje del website de la publicasion jelly bean
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que flashear primero el boot.img de la rom con el SDK y el hox en fastboot
las instrucciones te vienen en el hilo de la rom que es esta ...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426510 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ek saber no ocupa lugar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por favor..continuamos allí, esta no es la sección adecuada para tu consulta.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1-apague el teléfono--listo 2-arrancar en bootloader--listo 3-seleccionar mod fastboot me aparese HBOOT, REBOOT,REBOT BOTLOADER POWER DOWN ---FALLO!!!!!!!--(en donde selecciono para que pueda seleccionar el archivo img desde mi cel)-------de flash a través de boot.img fastboot que se encuentra en el rom.zip: fastboOT flash de arranque ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez que tu teléfono está en modo fastboot y conectado al pc.....
debes flashear el archivo boot.img(extraído del zip) con el SDK de Android... léete bien el primer post del hilo que te puse....allí te viene todo paso a paso.... respira hondo y lee bien.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continuamos aqui compañero....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828 cualquier cosa posteala allí y te respondemos en ese hilo...
![]() Cerramos para evitar respuestas cruzadas.. Última edición por ilustretbk Día 09/11/12 a las 18:57:36 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:35 (GMT +2)