![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar Note I
Hola compañeros del metal,
Tenia una duda, merece la pena adquirir un Note I por 300€ si el Note 2 esta ya por 500€? O lo veis un gasto inútil? Tenia pensado hacerme con uno a lo largo del mes y aun tengo la duda. Es cierto que se nota mucho la fluidez en el 2 con respecto al 1? Con respecto al Pen, hay mucha diferencia entre un modelo y otro? Ya no digo a nivel de funciones extra si no de escritura, por ejemplo. La verdad es que el formato de la pantalla del 1 me gusta más que la del 2 y tal y como van las cosas me temo que en menos de un año tendremos un Note 3 entre nosotros con bastantes más diferencias que las que hay actualmente entre el Note 1 y el Note 2. Muchas gracias a todos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como usuario de un note 1 no me merece la pena el desembolso del note 2, y menos sabiendo que el Note 1 tambien tiene multitarea y va muy fluido con la 4.1.2
El formato de pantalla del 1 me gusta mas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Del 2 solo puedo hablar por lo que he probado en tiendas. Para mi es mejor, pero no como para desembolsar 300 euros mas mi note.
Muy superior en camara (velocidad capturando fotos) y bateria. En el resto pues algo mejor, pero ninguna revolucion. El spen tambien resulta mas comodo de coger y tiene muchisima mas precision. Si hablamos de hw es mucho mejor. Pero en el dia a dia, lo que he probado no me ha parecido un cambio tan bestia. Y menos ahora con jb en el note 1. No sabria que recomendarte la verdad. Al note 1 le sacaras provecho, y le perderas poco dinero cuando salga el 3. En un año dudo yo que saquen algo que requiera 4 nucleos (aun mas cuando los dos estan desaprovechados). Pero el note 2 tiene dos puntos que para mi son muy importantes en un smartphone: bateria y camara. Probablemente, despues de tener el note y ver su funcionamiento, me inclinaria por este. Tiene un muy buen precio para lo que ofrece. Enviado desde mi SGN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el tema de la batería me preocupa bastante. Me conformaría con tener que cargarlo una vez al día con un uso medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre hara un mes. y encantado con el. Eso si, la duracion de la bateria el note 2 le machaca.
Se estan vendiendo note 2 casi nuevos por 450 euros altos. Si la economia no es problema vete a por uno de estos y tienes note para años. Hasta que te aburras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note 1 es un terminal increíble, si te gustan los móviles grandes tirate a por el ya que es una pasada, es realmente una maquina, los cambios mas destacables respecto al Note 2 es la precisión del S-Pen y la duración de la batería, todo lo demas no tiene nada que envidiarle al Note 2,como bien dicen los compañeros el formato de la pantalla del Note 1 es mas chulo, decir tambien que entre fluidez hay un poco de diferencia a favor del Note 2 pero no para tanto... Creo que el Note 1 tiene mucha vida por delante y si estas indeciso no te arrepentiras de la compra !!! Suerte en tu decisión !!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como usuaria del Note 1 , te lo recomiendo he probado el 2 y por 300€ hay mucha diferencia d precio y poca diferencia de movil.
Compra el 1 y te ahorras 200 para el Note 3 Jeje, es mi opinión Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen consejo amigo!!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
La verdad es que trae mas cuenta el note 1 por esos 300 euros, sigue siendo una maquina fantastica, el dos es mejor "por supuesto", pero a mi opinión no está justificado el cambio, además te ahorras esos 200 euros y dentro de un año pones 100 más y te pillas el note 2 por 300 que es a lo que lo venderán
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||